pumy Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Buenas, pos eso que si alguien me puede decir para que sirve ese botón, no tengo manual. gracias Responder
toni_r Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Sirve para activar la info de tráfico. Cuando una emisora emite esa info, el aparato la sintoniza automáticamente. S2 Responder
pumy Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 muchas gracias... Responder
Frettor Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Además graba los partes de tráfico y cuando enciendes la radio si lo pulsas continuadamente, los reproduce. Responder
TTjorge Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Anda...yo me pensaba que era xa ver la TelePision :o Responder
ydres Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Además graba los partes de tráfico y cuando enciendes la radio si lo pulsas continuadamente, los reproduce. Anda, eso no lo sabia yo, Mira que sois listos joios :o , o yo soy mu tonto . Anda...yo me pensaba que era xa ver la TelePision jejeje, menos mal que en el botoncito no pone TPM Responder
pumy Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 cuantas cosas he aprendido hoy, muchas cenquius a tos. chao Responder
TTjorge Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 TPM???aaaaaaaaa...TelePisionMigital Esto esta decayendo...pido disculpas B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.