GT Talera Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Hola tengo un a4 avant del 2004, se ha fundido la luz de freno de la dercha y soy incapaz de sacar el piloto. ¿sabeis como se desmonta? No me apetece llevar el coche por esta chorrada al taller, y menos aun cargarme el piloto por hacer el cafre. Gracias. Responder
fraski Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 (editado) En el foro de Electrónica hemos hablado hace poco de esto; básicamente, tirar del círculo de moqueta que hay tras el faro (sale sin problemas), soltar el tornillo de estrella (con el propio destornillador del coche), y el faro queda suelto en tu mano, listo para cambiar las bombillas. Facilísimo. Esta es de las que podemos hacer todos :o . Por si lo quieres leer otra vez, te pongo el link (es lo mismo en Berlina que en Avant), Cambio bombilla trasera Salu2, Editado 13 de Septiembre del 2005 por fraski Responder
GT Talera Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Muchas gracias, ya habia quitado el tornillo, pero notaba cierta resistencia para sacar el piloto y me daba miedo cargarme algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.