Invitado nosau Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 buenas tardes, estoy buscando un modelo de llantas q e visto en un A6 nuevo y creo q son originales u opcionales, son d 19", alguien me puede decir en q pagina puedo encontrarlas, gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tyler Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 En el configurador de audi puedes. www.audi.es ¿Pueden ser las RS6 en 18"? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavits Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 si son estilo BBS solo estan en 19 ese modeloy son dos piezas y valen mucho dnro,con neumatico en audi m parece k heran 3000 y algo de euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.