RigoleTTo Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Alguien tiene la antena orientada a este satélite? cuantos canales coge y que tal se ven? quiero instalar una en casa y ese es el satélite que me interesa graaacias Responder
sanchi Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Yo tengo parabolica y la tuve en el Astra y ahora en el Hispasat, epro nunca he cogido ese sat. Siento no poder audarte, mira en la-cafetera.com y en su foro que puede que te puedan ayudar. S2 Responder
Galliani Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 La tengo orientada al Hispasat....no fui por el método artesanal orientarla al Eutelsat..... :o Responder
desimaxi Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Creo que el LNB no puede ser Universal si quieres orientar a ese Sat "Hot Bird" Responder
Mad-i Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Hola! Yo la tengo y ahora orientada a Hispasat, aunque antes la tenía al astra. Pero para el Eutelsat creo que hace falta una parabólica de al menos 80 cm o más, dependiendo de donde vivas y un buen LNB. Salu2. Responder
toni_r Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Mira en: www.lyngsat.com www.sateliteinfos.com Lo encontrarás todo. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.