Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 490Caballitos rebajando 200 Kgs el peso del F430 Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Responder
Xingular Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 (editado) no tan bonito como tiene que ser un Ferrari -=revenge=- :drool: ¿este es de calle o es para correr en alguna copa monomarca? Editado 13 de Septiembre del 2005 por Xingular Responder
Lancerevo Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Se suponme que para correr la Ferrari Challenge, viene con gachis incorporada? Responder
dsn Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 no tan bonito como tiene que ser un Ferrari -=revenge=- :P ¿este es de calle o es para correr en alguna copa monomarca? Seguro que si lo ves en directo te meas encima 200kg de rebaja... se dice pronto :o ¿Qué le han quitado? ¿El radiocassete? Responder
Xingular Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 no tan bonito como tiene que ser un Ferrari -=revenge=- :P ¿este es de calle o es para correr en alguna copa monomarca? Seguro que si lo ves en directo te meas encima 200kg de rebaja... se dice pronto :o ¿Qué le han quitado? ¿El radiocassete? pues no creas, que Modenas y 412 he visto en directo... y no causaron tanto impacto como cuando veo el Lambo de Gasparin el de PlaginSA (supongo sabrás quien es jeje). El radiocassette? pero si la versión "normal" no trae ni deso. Responder
dsn Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 no tan bonito como tiene que ser un Ferrari -=revenge=- :blink: ¿este es de calle o es para correr en alguna copa monomarca? Seguro que si lo ves en directo te meas encima 200kg de rebaja... se dice pronto ¿Qué le han quitado? ¿El radiocassete? pues no creas, que Modenas y 412 he visto en directo... y no causaron tanto impacto como cuando veo el Lambo de Gasparin el de PlaginSA (supongo sabrás quien es jeje). El radiocassette? :cry2: pero si la versión "normal" no trae ni deso. Yo también he visto Módenas, y me gustan más que el Lambo de Plaginsa. Para no verlo, con el color cantoso que lleva Supongo que en lugar de 412 querrás decir 456. Yo también he visto uno por Elche, supongo que el mismo que tú, uno gris. Toma, una fotillo del Lambo Responder
Xingular Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 eso 56. El Modena no tiene nada que hacer frente al Lamboo... frente a cualquier lambo jiji Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 A mí el q más impresionante me parece es el Murciélago aunq bueno ví una vez un F50 y vaya tela, el Gallardo impresiona pero no sé le falta algo... Responder
Lancerevo Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 A mí el q más impresionante me parece es el Murciélago aunq bueno ví una vez un F50 y vaya tela, el Gallardo impresiona pero no sé le falta algo... Yo se lo que le falta, bueno a mi: las llaves de cualquiera de ellos. Ademas de Gallardos estan llenos las revistas de coches de compra-venta. :clap1: Responder
Caním000 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 A mí el q más impresionante me parece es el Murciélago aunq bueno ví una vez un F50 y vaya tela, el Gallardo impresiona pero no sé le falta algo... Yo se lo que le falta, bueno a mi: las llaves de cualquiera de ellos. Ademas de Gallardos estan llenos las revistas de coches de compra-venta. Esq desde q ha entrado el grupo VAG lamborghini ya no es lo q era Responder
Caním000 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Unas fotos más Responder
Caním000 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Responder
NeverMinds Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 no tan bonito como tiene que ser un Ferrari -=revenge=- ¿este es de calle o es para correr en alguna copa monomarca? Precioso Responder
NeverMinds Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Otra foto de.......... las gachis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.