Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 325 Caballos y con sus frenos cerámicos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 Ves.... este se parece mucho más..... al ROJITO, será como un hermanastro :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 Coñe esa se me ha pasado Gracias Xingu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Coñe esa se me ha pasado Gracias Xingu pa eso estoy yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Verdadera maravilla quien puediera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_Olé! Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Olé!!! Sin duda el mejor coche q ahoramismo existe en relación calidad-precio-diversión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 No soy muy purista ni nada de esto pero si tuviese la fortuna de poder permitirmelo no me compraria un porsche quattro, para mi un porche debe ser todo atras. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 (editado) Es precioso, a mi lo de la traccion me da la vida, no hago muchos km pero en invierno me cruzo unas cuantas veces algun puerto muy nevado Editado 14 de Septiembre del 2005 por Sunset Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 No está mal el aparatito. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.