otto69 Publicado 31 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2003 Mas mods para el TT, no se si se habia mencionado esta, pero bueno queda de enlace para futuras busquedas. ENLACE Saludos, Odón. Responder
jeTT Publicado 1 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2003 Tambien muy interesante este link de modificaciones. Hay un par sobre turbo q son muy buenos!!! si señor!!! Odon, a ver si pronto te unes a la sga de los TT´eros Responder
Robo BeasTT Publicado 1 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2003 Concuerdo con JeTT Ese TT fase tres es la releche.. aunque has detalles que me parecen feos y/o excesivos.. como los relojes que monto sobre el velocimetro.. ja ja ja eso si parece un OVNI !!!! Pero la pagina muy buena, gracias Robo Responder
jeTT Publicado 1 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2003 Ostras si es verdad, se me habia olvidado comentarlo. No creo q conduciendo sea demasiado practico esa ubicacion de los relojes. Ahora si es cierto, si no los ve es q esta ciego Responder
TTquattro Publicado 1 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2003 Muchas gracias por el enlace. Aprovechando que he visto en este post el cambio de la parrilla por una de LLtek y la Caractere quiero preguntaros algo: En la parrilla original (Hasta 2002) a la derecha de los cuatro aros, las dos líneas de entrada de aire superiores están tapadas <_< ¿Por qué? No me había dado cuenta hasta ahora.... ¿Puede producir esto un problema de temperatura? A lo mejor la del 2003 es diferente justo por esto.... Si podeis comprobarlo en las originales vuestras. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.