Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Responder
Xingular Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 me gustan también las llantas bastante Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 El rojo me encanta Responder
dsn Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 (editado) Ese interior caramelo ya está mejor Por cierto, la de la falda es un extra? Editado 13 de Septiembre del 2005 por dsn Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Ese interior caramelo ya está mejor Por cierto, la de la falda es un extra? Si pero al final acaba costando más q el coche Responder
Salveta Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 este coche.... ME ENCANTA! Responder
S3_Olé! Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Este coche es super correcto para poder tener esas siglas de Porsche... no como el Boxster (en mi opinión...) Por cierto, me gusta muy mucho tanto estética como interiormente. Y lo de motor central... menudo juguete!!! Responder
Xingular Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Este coche es super correcto para poder tener esas siglas de Porsche... no como el Boxster (en mi opinión...) Por cierto, me gusta muy mucho tanto estética como interiormente. Y lo de motor central... menudo juguete!!! pero... si es el Boxter pero con techo duro se podría decir Responder
S3_Olé! Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 En todo caso, sería similar al Boxster S, q no es lo mismo q Boxster... los cuales salieron incluso con motores q a penas lleganban llorando a los 200 cvs (hace 9 años, pero duró...) ... en este caso el Cayman viene, el más bajito, con casi 300 cvs... creo q la diferncia es considerable, además de las líneas y la calidad de materiales y los detalles en sí. Un Boxster de serie, cm suele comprarse la mayoría de la gente el Boxster... porque al menos yo pocos S he visto, ya q antes q un Boxster S la gente con un poquito de cabeza se va por el M3, q tiene mejor motor, es más funcional (coupé de 4 plazas reales) y vale lo mismo q un Boxster S... pero lo dicho, q un Boxster de serie, pelaete... como era el 2.7 sencillo, y con poco equipamiento la verdad es q daba una imagen bastante "pobre" (sin ofender, x favor...), m refiero a q para nada trasmite el espíritu Porsche, espíritu q a mi si me trasmite por ejemplo este Cayman. Responder
route66 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 A ver que precio saca, no se a mi el Boxster me encanta. Responder
S3_Olé! Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 A ver que precio saca, no se a mi el Boxster me encanta. Di q si Route... yo solo daba mi opinión, pero ya sabemos... para gustos colores! Responder
tremox Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 yo kiero uno... Responder
Raycorb Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 A mi este cacharro me encanta es precioso y las llantas muy binitas y sencilllas, nada laboriosas. Por cierto si a alguien le sobra por hay un boxter que me lo de que ya lo aprobechare yo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.