Invitado PedriTTo Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Sigo pensando que cada uno tiene diferentes gustos, tantos de conduccion com o por modelos Mas delito tiene comprarse un 911 para ir a por el pan o salir a pasear El 911 es para correr y se puedes entrar en un circuito pues mejor No se si me explico Responder
Xingular Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Sigo pensando que cada uno tiene diferentes gustos, tantos de conduccion com o por modelosMas delito tiene comprarse un 911 para ir a por el pan o salir a pasear El 911 es para correr y se puedes entrar en un circuito pues mejor No se si me explico pues si, pero el Cayman... pues lo mismo, ¿o no? Responder
Invitado PedriTTo Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Pero sigue siendo un porsche Digo q no hay q desprestigiarlo por no ser un 911 carrera Pues para mi un autentico porsche es un GT2, algo que haya que conducir, q te ponga en aprietos, q lo descoloques y te marques buenas cruzadas Responder
Caním000 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Pero sigue siendo un porscheDigo q no hay q desprestigiarlo por no ser un 911 carrera Pues para mi un autentico porsche es un GT2, algo que haya que conducir, q te ponga en aprietos, q lo descoloques y te marques buenas cruzadas Te entiendo a la perfección PedriTTo...según cuentan para divertirse es mejor el GT3 porq el GT2 es mucho más dificil de domarlo y pasarselo bien. Responder
Xingular Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 (editado) Editado 26 de Septiembre del 2005 por Xingular Responder
Xingular Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Los famosos tapones. Responder
Xingular Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 (editado) A mi me va gustando cada vez mas... Editado 26 de Septiembre del 2005 por Xingular Responder
anita Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 TB me gustan los porsche,pero el que mas me gusta es el 911 carrera (el viejete) ví uno hace unos findes en la carretera y bufff me faltaron ojos.. :drool: Responder
anita Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 x ejemplo este .. es un clasico,,pero estoy de ese coche... :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.