Tekila Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Ahí queda eso. Catálogo ACCESORIOS ORIGINILAES AUDI (Alemán) y referencias. A3 Sportback Catálogo A3 Sportback Referencias Más en http://www.votex.de/prospekte/audi_.htm Un saludo. Responder
LITUS Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Muy interesante, gracias. Responder
yeclense Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Me quedo con las ganas de entender algo de lo ke dice. Supongo que habrá alguna version en español, o mínimo en ingles no? Responder
Tyrant21 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 ese catalogo lo tengo en españoloooooooo <_< Responder
bLiNd Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 yo tb, en los concesionarios los hay, nose pq os complicais buskandolos por aqui y encima en aleman . Responder
gelete Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Fotos de los EE.UU. del Vortex Responder
Xingular Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 <_< Responder
tite Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Esas llantas son preciosas... :blink: Responder
paqitto Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 ese catalogo lo tengo en españoloooooooo Me podrías pasar tu o algún otro compañero el catálogo de votex a mi correo?? paqitto1@gmail.com Muchas gracias! Responder
Tekila Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 ese catalogo lo tengo en españoloooooooo Coñe, pues ponlo. Responder
Chive Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Ya lo han comentado,en cualquier concesionario se consigue. yo los pille en recambios. Responder
Xan Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Pos yo lo tengo en francés (hablais del catalogo del Sb ¿no? ) Si alguien lo quiere... Responder
reileon Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Si nadie lo tiene en Español, a mi en frances me interesaría! (el de accesorios originales del A3 SB). Si me apurais os lo podria traducir jejeje... Un saludo! Responder
Xan Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Pongo aqui algunos enlaces. Algunos ya los he puesto en su día, pero los repito por si interesan. catálogo Sportback en francés --------------> aqui Service Training en alemán ------------------> ]aqui equipamientos motores video producción SB Responder
reileon Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Pongo aqui algunos enlaces. Algunos ya los he puesto en su día, pero los repito por si interesan. catálogo Sportback en francés --------------> aqui Service Training en alemán ------------------> ]aqui equipamientos motores video producción SB Gracias Xan! Aunque pensaba que te referias al catalogo de accesorios del SB y no al catalgoo general :cry1:. A ver si alguien lo tiene en español y en pdf. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.