aliennet Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 aliennet guapisimo, no lo tenia visto el tuyo ! que llevas en las puertas ??? eso es BOSE o es cosa tuya? como he dicho antes..... ME VA A GUSTAR ESTE POST Hola, me alegro de que te guste, porque me costo decidirme ya que esa combinación de color, al menos cuando yo me lo compre, no se veia por ningún lado, y en encontre una foto de uno como el que yo queria en un concesionario en Bélgica que tenia para entregar a un cliente, pero la verdad es que el color claro del Alcantara salia verdosillo, pero al final me decidí y como ves el resultado es como yo queria. En cuanto a lo de las puertas pues si cosa mia, ya quisiera BOSE tener lo que llevo En realidad es una caja sellada de unos 5 l. que hize hacer a un instalador profesional para poder poner un 6 1/2 " en las puertas, ya que como bien sabes en esa mi*rda de hueco no se puede instalar algo decente. Un saludo Responder
yoli_marc Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 OLEOLE vaya preciosidades, la verdad es que son guapisimos si o no ?? Me ha gustado mucho como queda bajado, le da un toque fino y muy guapo el problema es que si ahora ya casi toco en todos lados luego sera la o****!!!Pero bueno lo importante es que quede guapo y si hay que ir con mas cuidado se va y punto , venga yo no tengo muchas mas nuevas pero lo intentare, Por cierto creo que faltan S3 aqui eh!!!! VENGA ESAS FOTOS !!!!!S2 S3'seros!!!!! MARC S3. Responder
aran Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 (editado) Para que no se diga.... Editado 17 de Septiembre del 2005 por aran Responder
Dominic Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 bonitos bonitos....el negro es mue elegante pero para mi gusto un tipo S3 pide un color vivo de cabeza, rojo o incluso amarillo! pero eso ya gustos Responder
quattro Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 ahi va otra del nogaro Responder
yoli_marc Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Buaaaaa Nogaro lo queria yo con la alcantara azul y no tuve narices de encontrarlo tal y como lo queria yo :clap1: es un color q me encanta!!! El RS4 si dios quiere lo tendre rojo pa variar un poco jejjejejeje guapisimo ese efecto perla tb venga no hay mas ???? :blink: MARC S3. Responder
Walter Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Ahi va otro negro... Responder
quattro Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Aqui tienes algunos mas.....kedada de burgos del año pasado Responder
Pisha TDIs Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 A quien no le gusta este post?? un saludo Responder
dsn Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 A quien no le gusta este post??un saludo A mí. Me pongo malo por ver lo que pudo ser y no fue :cry1: Responder
TANGO_S3 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Yo de Madrid. Responder
voodoo Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 (editado) Pos na... otro :blink: Editado 18 de Septiembre del 2005 por voodoo Responder
voodoo Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 ale, ultima Responder
gollao Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Aliennet, de los coches MAS BONITOS que he visto ultimamente. Enhorabuena!!!!! Responder
voodoo Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 vamos a subirlo... otra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.