yoli_marc Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Hombree Vodoo por fin lo vemos fuera del parking La quedada de Bilbao solo tiene una palabra, IMPRESIONANTE!!!!!! Tanta belleza junta parece imposible pero para mi gusto el mio es negro efecto perla pero es q el nogaro es mucho nogaroy hay poquitos no?? Venga pongo una mas repe creo MARC S3. Responder
Nitro Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 como te repites yoli_marc siempre pones las mismas Ahi va una del mio con los espejitos nuevos Responder
pasion s4 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Del mio Responder
A-3 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 "Algunos no teneis verguenza!!" Repitiendo fotos de esos coches tam bonitos...Si yo lo tuviera tendría más de 1000 fotos distintas s2 Responder
yoli_marc Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Joer A-3 es q esta muy sucio mi nene pero prometo fotos y sabeis q me pasa q tengo mas fotos pero cuando le quito resolucion y tamaño me siguen sin poderme caber aqui q solo deja meter 120 kb ayudarme a ver como las puedo meter y prometo fotos q tb me mola ponerlas Ese amarillito con esas llantitas si señor!!! MARC S3. Responder
quattro Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 otra repe para yoli mark que parece que te engancho el nogarito ,si quieres nos los cambiamos una temporada s2 Responder
aliennet Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Aliennet, de los coches MAS BONITOS que he visto ultimamente. Enhorabuena!!!!! Gracias, me alegra que te guste... Un saludo Responder
PeterSB Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Aqui va mi aportacion! Pedro Responder
PabloR6 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Joer A-3 es q esta muy sucio mi nene pero prometo fotos y sabeis q me pasa q tengo mas fotos pero cuando le quito resolucion y tamaño me siguen sin poderme caber aqui q solo deja meter 120 kb ayudarme a ver como las puedo meter y prometo fotos q tb me mola ponerlas Ese amarillito con esas llantitas si señor!!! MARC S3. Mételas en www.imageshack.us, luego pulsas aquí IMG, metes el enlace que te pone "direct link to image" y ya está. Como máximo podrás meter imagenes de 1024 Kb., más que de sobra. Muy bonitos todos los S3's!! Un saludo Responder
tété Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 el mio Responder
voodoo Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 el mio no tienes vergüenza!!! con el pedazo de S3 que gastas y solo pones esa foto?!?!?!?! ya estas poniendo mas!!! Responder
A3 Ambiente Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 como te repites yoli_marc siempre pones las mismas Ahi va una del mio con los espejitos nuevos Preciosa foto!!!... :clap1: PD: Ya t tengo como fondo d escritorio en el curro (si m das tu permiso claro!!!... ). Saludos... Responder
PeterSB Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Aqui va mi aportacion! Pedro me equivoque de mensaje PERDON!!! el mio es Sportback! Pedro Responder
Nitro Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 como te repites yoli_marc siempre pones las mismas Ahi va una del mio con los espejitos nuevos Preciosa foto!!!... PD: Ya t tengo como fondo d escritorio en el curro (si m das tu permiso claro!!!... ). Saludos... Me alegro que te guste y por supuesto que la puedes tener de fondo, es un alago. Te la dejo aqui con mayor calidad por si quieres "llenar" el escritorio q la otra es pequeñita. Saludos pronto ++++++++++++++ Responder
El Vocho Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Una foto de esté lado del continente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.