yoli_marc Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Es verdad Vodoo esta curradisimo, guapisimo si señor por cierto vodoo a ver si limpiamos un pelin los aritos de ese escape eh q si le hechas la foto q brillen carai No te lo tomes a mal eh!! que lo digo en broma, pero mira los mios!!!! Responder
voodoo Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 ke va! es ke asi como nacho es super cuidadoso yo soy un put* desastre.... x eso me gusta la gente ke no es como yo JAJAJAJAJA Responder
yoli_marc Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 jajaajajjjajaj!!!!!!!!! ahhhhh vale vale yo es q soy la leche con el coche se puede comer hasa en los tubos de escape jejejejjejej!!!!Saludos viciaos ASIduos!!!!!!!!! MARC S3. Responder
CaTFiSH Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 vale poner s3 de mentira? Responder
voodoo Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 vale poner s3 de mentira? solo si es el tuyo Responder
yoli_marc Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 eres la leche Vodoo PD:Por cierto estoy flipando con las KDDas q hace la peña aqui y son realmente de escandalo!!!!Yo voy a ir fijo a la proxima, podiamos hacer una KDD no ?? q os parece ???? MARC S3. Responder
bludevil Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Otro más Responder
aran Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Ya la había puesto, pero para que esten todas juntas.... Y si quereis ver en lo que se transforma mirad aquí o bien esta otra, aunque ya lo puse en otro "post" Responder
jap Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Ya la había puesto, pero para que esten todas juntas.... Y si quereis ver en lo que se transforma mirad El del Cayenne mola, pero el es que el del TT está muy conseguido tio B) SALUDOS Responder
aran Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Ya la había puesto, pero para que esten todas juntas.... Y si quereis ver en lo que se transforma mirad El del Cayenne mola, pero el es que el del TT está muy conseguido tio B) SALUDOS Gracias, chaval Responder
NachonA Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 jod** macho como tienes el golf parece recien salido del conce... felicidades, admiro a la gente tan cuidadosa con sus cosas Muchas gracias tio Responder
A-3 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 <_< Muy bonitos todos. a ver si nos deleitais con más fotos. !Y que no sean repetidas pillines ! s2 Responder
yoli_marc Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Muy guapos todos de veras pero necesitamos mas fotos eh!!!! Y tb necesitamos saber algo de la KDD S3sera a ver si se pudiera hacer ya direis algo!!!! A3 ambiente ahi van unas fotos del mio hechas ayer domingo a ver q os parece un Saludazo amigos!!!! MARC S3. Responder
A3 Ambiente Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Muy guapos todos de veras pero necesitamos mas fotos eh!!!! Y tb necesitamos saber algo de la KDD S3sera a ver si se pudiera hacer ya direis algo!!!! A3 ambiente ahi van unas fotos del mio hechas ayer domingo :clap1: a ver q os parece un Saludazo amigos!!!! MARC S3. No si al final m vas a hacer pedir 1 credito!!!... Responder
yoli_marc Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 <_< Yo no digo nada A3 Ambiente, simplemente pongo fotos q no sean repetidas q lo has dicho tu un par de veces pero no me acuerdo como se hacia desde esa pagina para q quepan com buena resolucion asi cuando pueda metere las q faltan S2!!!!!! PD:Ya no hay mas S3 ??????????? MARC S3. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.