Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que me he encontrado un 2.3 (el de 132 c.v.) negro, con las pegatinas COUPE y los aros en el lateral, llantas de radios originales,etc...; tenía muy buena pinta. No me he resistido a pararme y hecharle un vistazo, incluso llamé al vendedor ( tenía un cartelito ) y me comenta que tiene otra para despiece el cual lo daría tambien para piezas. Parecía tener sobre los 130000Km y el precio que pedía era sobre los 3000€, creo que bajaría algo.

Si le interesa a alguien le paso el tlfn, no me parece muy acertado ponerlo por aqui.

Un Saludo

Publicado

Es mejor que deje el teléfono de contacto, por si a alguien le interesa 630123490. Lo dicho cuando me puse en contacto con el propietario me dijo que sobre 3000€, pero creo que ese coche lo ha recogido a un "cliente" ya que este propietario es comercial de BMW aunque lo raro es que disponga de otro para piezas :bsh1: .

Bueno, solo decir que está en Pontevedra, en la carretera Poio-Villagarcía al lado del concesionario BMW (Celtamotor).

Suerte a los interesados.

Un Saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.