Invitado Swatieson Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 ¿Alguien sabe cuándo va a estar a la venta el A3 TFSI sin DSG y sin quattro? Según la web de audi alemania, en España el precio debería andar sobre los 30 mil clavados para el ambition. Responder
Frogman Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 jod**, y yo que no queria cambiarme de coche... pero por ese precio... Responder
Invitado Swatieson Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 jod**, y yo que no queria cambiarme de coche... pero por ese precio... De catálogo, sin contar descuentos... Responder
A-3 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Y sin extras...(salvo el ambition, claro) s2 Responder
Invitado Swatieson Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Y sin extras...(salvo el ambition, claro) s2 30.000 precio "oficial" y solo en acabado ambition. Responder
gelete Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Acaba de salir en Alemania.......... mínimo un mes y no creo que más de 2 meses :blink: Responder
Invitado Swatieson Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 (editado) Acaba de salir en Alemania.......... mínimo un mes y no creo que más de 2 meses Ah, yo creí que salió a la vez con el nuevo frontal Entonces ya sé cuando encargaré el mio :blink: Editado 17 de Septiembre del 2005 por Swatieson Responder
gelete Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 (editado) Acaba de salir en Alemania.......... mínimo un mes y no creo que más de 2 meses Ah, yo creí que salió a la vez con el nuevo frontal Entonces ya sé cuando encargaré el mio Tambien te digo una cosa.... si tienes mucha prisa, vete a un concesionario multimarca y te lo compras.... sacas un buen descuento y como ellos compran directamente en Alemania (en frábrica) ya lo puedes tener :blink: Editado 17 de Septiembre del 2005 por gelete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.