arnette Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 A mi que me expliquen la funcion de la pegatina de "Bebe a bordo" si, muy facil: Esque va una criatura dentro para que vallan con cuidado. Pero a ver, que pasa que si no la llevas no van con cuidado y te dan aposta? O si vas a tener un accidente el tio dice, o****, este no que lleva la pegatina de bebe a bordo voy a hacer contravolante, tiro del freno de mano un poco acelero, bajo marcha y asi me como el pino Mi conclusion es que es el instinto paternal de gritar a los 4 vientos que tiene un crio :o P,D: Esta semana todos los sustos o malas formas de conducir que he visto ha sido una mujer y con la dichosa pegatinita, dios nos libre... Responder
abuelo Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 (editado) A mi que me expliquen la funcion de la pegatina de "Bebe a bordo" si, muy facil: Esque va una criatura dentro para que vallan con cuidado.Pero a ver, que pasa que si no la llevas no van con cuidado y te dan aposta?do una mujer y con la dichosa pegatinita, dios nos libre... YO.........personalmente, si veo un coche con ESA pegata, procuro guardar UN POCO MAS la distancia de seguridad. Por ejemplo: Me jod**ía mucho darte un golpe por detrás a ti, primero por tu cuello y segundo por los coches.......... Si el golpe es a un coche con bebe,..macho, prefiero no pensarlo, un NIÑO (todos los hemos sido) es algo MUY GRAGIL , aunque a veces NO lo parezca. HAZ como yo y ................CONCEDE MAS METROS a esos coches. :o Edito por faltas y para recordar que esto lo entendemos mejor los que llevamos "terroristas" a la espalda Editado 13 de Septiembre del 2005 por abuelo Responder
Fitipaldisgs Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Para mi la pegatina esa es como decir " ten paciencia conmigo que si voy pisando huevos es por que llevo a un niño" Responder
arnette Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Esa respuesta me parece mas razonable De todas formas hay que guardar la distancia correcta para todos, ni mas ni menos Responder
Teli Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Justamente hoy me he hecho la misma pregunta.... Responder
Necro Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Para mi la pegatina esa es como decir " ten paciencia conmigo que si voy pisando huevos es por que llevo a un niño" esta respuesta a mi tb me ha contestado mi duda, q ya hace tiempo me la preguntaba y tampoco llegaba a entender la utilidad del cartelito/pegatina Responder
axousere Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Para mi la pegatina esa es como decir " ten paciencia conmigo que si voy pisando huevos es por que llevo a un niño" :clap1: :clap1: Responder
Jcl Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 "Se bebe a bordo" Responder
jinkaz Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 "Se bebe a bordo" por fin le saco el significado a la pegatina!!!!. Gacias Jcl Responder
Caním000 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 "Se bebe a bordo" Responder
fermoa4 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 no,suele ser una señal triangular,osea indicadora de peligro si fuera de indicacion u de recomendacion,seria cuadrada(creo) yo estoy con jcl,peligro,se bebe a bordo,sino,apeate del coche Responder
bobinas-S3 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 No tiene nada que ver con que lleves pegata o no, siempre dependerá de la correcta utilización de las normas viales y del sentido común. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.