sline Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Pues eso que cuando iba poner el kit brembo me dijieron que no me entraria con mis RS4 18"....las mias son replica y son distintas a todas las que veo por ahi, excepto a las de CATFISH....alguien sabe si entrarian? alguien de madrid que tenga el kit para probar? saludos pd: a este le entran aunque son SLINE no RS4 Responder
supercanedas Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 si son RS4 replica en 18" 90% que no te entren Ese fue el principal motivo por el que no compré esa llanta en su dia saludos PD:este finde estoy fuera,pero otro dia si quieres probamos Responder
sline Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 si son RS4 replica en 18" 90% que no te entrenEse fue el principal motivo por el que no compré esa llanta en su dia saludos PD:este finde estoy fuera,pero otro dia si quieres probamos gracias super! pues el finde que viene te pego un toque....si entran igual te genero un gasto de cambio de llantas! saludos! Responder
supercanedas Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 si son RS4 replica en 18" 90% que no te entrenEse fue el principal motivo por el que no compré esa llanta en su dia saludos PD:este finde estoy fuera,pero otro dia si quieres probamos gracias super! pues el finde que viene te pego un toque....si entran igual te genero un gasto de cambio de llantas! saludos! jeje,no,con llanta 18 corre menos Responder
Xavits Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 kiza note entre pk la llanta avulta mas por dentro,epro pones separador de 0.5 cm y ya entra me parece Responder
sline Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 mas ejemplos: llanat 17" replica mala... Responder
sline Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 llanta 18" pinza porsche, kit stage V de cstuning Responder
Jacobr Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 cual es el tamaño más grande que le podemos meter a los discos con pinzas brembo o galfer? hay para el 2.0 tdi de 17'' s-line. no tendréis las referencias porque en las tiendas todavía no tienen nada de brembo y galfer para el A3 II o seria mejor meterle los frenos del v6 ¿se podrían instarlar? Responder
supercanedas Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 yo llevo 323 mm,de serie lleva 312mm Una afotillo del kit montado: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.