Michelob Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 Hola, alguin tiene referencias sobre la calidad o servicios que ofrece imagenio? Actualmente estoy dado de alta en telefonica en el adsl. Tambien tengo el canal+, y un dia de estos tenia pensado llamar para extenderlo a digital+, pero con el rollo este que saca telefonica de television digital por telefono, no se si me compensara darme de alta en una cosa u otra. A ver que me comentais Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 sin ningun lugar a dudas digital+, lo de imagenio no se puede comparar, ademas a timofonica ni agua :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 sin ningun lugar a dudas digital+, lo de imagenio no se puede comparar, ademas a timofonica ni agua y al Polanco ni sal.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 sin ningun lugar a dudas digital+, lo de imagenio no se puede comparar, ademas a timofonica ni agua y al Polanco ni sal.... tambien tienes razon, si esq estamos rodeados de mangantes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 sin ningun lugar a dudas digital+, lo de imagenio no se puede comparar, ademas a timofonica ni agua y al Polanco ni sal.... tambien tienes razon, si esq estamos rodeados de mangantes lo malo son los monopolios, no hay donde elegir... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Digital +, sin duda, imagenio esa dando muuchos problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 En principio D+ tiene más canales, y Canal+ como canal premium. Además, debes comprobar que Imagenio tenga cobertura en tu zona. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Acabo de llamar para darme de alta a digital+, no me convencia mucho lo de telefonica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Hombre.... el veterano en estos temas es DIGITAL +, que no te vaya a pasar como con TE QUIERO TV que duró dos telediarios. YA dirás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Hombre.... el veterano en estos temas es DIGITAL +, que no te vaya a pasar como con TE QUIERO TV que duró dos telediarios. YA dirás. jejejeje todavia tengo el deco de Quiero en casa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Además, creo que los aparatos de digital se pueden tocar... algo de eso he oído, aunque yo tengo uno y no hay manera... <_< No he dicho nada, eh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.