linda Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 mu buenas a todos. al final e decidido quedarme con el a3 ya que lo de la vivienda no a podido ser una pena la verdad,pero al menos disfrutare de algo,jajaja.me gustaria saber si al aber pedido el paquete s-line el interior me vendra en aluminio plata. deporque me encanta y tenia esa duda.gracias de antemano. por cierto el coche lo pedi ace un mes mas o menos y si teneis podeis ponerme fotos del interior s-line que me vendra a mi? gracias un saludo a todos Responder
Necro Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 pues estoy casi seguro de q viene ya con el aluminio interior como dices . fotos? buf! hay un monton por el foro, usa el buscador en la eskina abajo derecha si no ves nada dilo y las buscamos x ti saludos! :clap1: Responder
Galliani Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 mu buenas a todos.al final e decidido quedarme con el a3 ya que lo de la vivienda no a podido ser una pena la verdad,pero al menos disfrutare de algo,jajaja.me gustaria saber si al aber pedido el paquete s-line el interior me vendra en aluminio plata. deporque me encanta y tenia esa duda.gracias de antemano. por cierto el coche lo pedi ace un mes mas o menos y si teneis podeis ponerme fotos del interior s-line que me vendra a mi? gracias un saludo a todos me parece que no.....te aconsejo que pidas el mate cepillado, queda mucho mejor sinceramente y si el coche es de color rojo o negro más será el contraste :clap1: Responder
tite Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Ahora ya viene de serie con el sline ...Te lo digo, por que yo lo pedí a parte pensando que había que encargarlo como opción y me dijeron que no, que ya es sline=aluminio mate. s2! Responder
Sobri Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Hola, me temo k no te va a venir en color plata. Yo lo pedí y me dijeron k ya es todo en negro, es decir, la opción esa k había d poner tb los asientos con la parte central en gris tampoco existe. Me parece k lo han kitado del s-line para ponerlo en el pakete exclusive line. Saludos Responder
r4ml Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 A mi me dijeron que venia en mate cepillado con el s-line, ya veremos Responder
JavierP Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 A mi, con A4 s-line, me dijeron que venía con aluminio cepillado y si no lo pedía como opción y sí vino así, y me encanta. Responder
linda Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 muchas gracias a todos. pero alguien sabria decirme con certeza como viene?y me gustaria que me pusierais alguna foto.es urgente porfavor. gasias de antemano Responder
linda Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 sobri me parece a mi q no estas en lo cierto,respecto a los asientos si pero las inserciones lo e consultado con el comercial y estaban entregando un a3 y vienen en plata y despues para asegurse lo a consultado y asi es vienen en plata aora si alguno me pone alguna fotito de su interior. un saludo y gasias x las respuestas Responder
causa Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Vamos a ver. Aki la peña es que se pilla el A3 sin pedir ni el catalogo . Yo que me lo pedi el 31 de agosto (un gran dia en mi vida), llevaba bicheando el foro ASI desde noviembre del 2004 para ir decidiendo e informandome y el catalogo del restilyng lo recito de carrerilla (si soy un poco extremista cuando me voy a comprar el primer coche de mi vida y me voy a dejar 28000 lebros ) y si miras en la pagina donde se describe el kit s-line viene "inserciones en aluminio mate cepillado ( que no es lo mismo que plata medieval) opcional:piano brillante". Espero haberme explicado. Saludos. P.D: Sigue preguntando cosas linda, que despues de que te hayas gastado el dineral en el coche da mucha rabia enterarse de cosas que te hubiera gustado ponerle, y fiate mas de la GENTE DE ASI que de los comerciales q algunos no saben ni que el simbolo de audi son 4 aritos de cebolla . Responder
Mark83 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Bien dicho, en mi caso, yo conoci el Foro depsues de comprarme el coche y te digo, q si hubiese conocido el foro le habria puesto un par de cosas q en su dia pase por alto al ver el catalogo vease: aleron SLine, Paquete Iluminacion,... Y luego le habria puesto apoyabrazos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.