moncofatt Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Hola amigos: tengo un tt 180CV y me esta volviendo loco el ESP. primero fallaba de vez en cuando, le cambié un medidor de vueltas de una rueda, y nada, luego le cambié un medidor de aceleración trasversal y nada. ahora está siempre enchufado, y por lo tanto no funciona. ya no que que hacer. Responder
Ellunnynegro Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 he leido por ahi q ademas de cambiar el sensor de aceleracion hay q configurar de nuevo el esp/abs. no se yo si sera cierto, pero eso le han dicho a uno en el conce y le han soplao 360€. oye ya me diras como ha ido y ya de paso dime donde esta ubicado el sensor de aceleracion, un saludo. Responder
aduanero1 Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Seguramente se borraria tras un ajuste básico. En el caso del ABS/ESP, es un tanto laborioso (no complicado) pero has de seguir rigurosamente los pasos del elsa y solo debes de hacerlo una unica vez y finalizar el proceso sino, corres el riesgo de dejar alguna rueda frenada. Saludos Responder
Ellunnynegro Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 cuentame eso del ajuste basico con mas detalle de momento ya lo tengo localizado,le borro los errores pero se ve q el sensor esta jodido porque cuando lo pongo a prueba haciendo unas curvitas se vuelve a quedar fijo el testigo, si lo cambio por uno nuevo como va eso de ajustarlo...cuenta, cuenta.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.