mim Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 muy guapo y el color muy deportivo Responder
RRH Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 muy muy bonito <_< :blink: Responder
bubichan Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 no sabia que tenias este pedazo de carro.¿ es con el que te fuiste a la cuneta? Pos si..me fui a la cuneta......m**** de ruedas Responder
bubichan Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Ves, Bubichan? te estan pidiendo a gritos que os acerquéis a Calpe......... QUE PRECIOSIDAD DE COCHE, c***!!!, lo había olvidado Abuelo:Ayer me escapé a la Vallesana para ver a Tekila , yoli_marc,Johann , PetitTT y Franklin(los que no esten,que me perdonen pero para nombres soy fatal).Como la mujer me dejó,me escape una mañana.Pero lo de la nacional ,no se.No la puedo convencer de hacer 500 km de ida y 500 de vuelta.Ya conocemos Calpe y me va a costar engatusarla.Lo que mas mal me sabe(ya se que un coche ASI no lo tiene cualquiera) es que no hayan demasidos A6 o similares en las quedadas.Ademas,excluyendo a Ildefonso,somos los mas viejos del lugar.La juventud se abre paso con fuerza y nosotros pasamos el relevo gustosamente.Una quedada mas cercana si que vendriamos seguro.De todas maneras lo discutiremos con la almohada.¿¿Encima o debajo era?? Responder
franklin9 Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 bubichan, estoy de tu coche, he de reconocer q en directo es espectacular.s2 compi. Responder
bubichan Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 bubichan, estoy de tu coche, he de reconocer q en directo es espectacular.s2 compi. asias,mushasho.Nos lo pasamos de p** madre el sabado.Gente ASI es lo que hace falta :clap1: Responder
lexTT Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 no habia visto nunca uno con sportline :clap1: MAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! :clap1: Responder
bubichan Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 no habia visto nunca uno con sportline :clap1: MAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! :clap1: Chico.Que es de Agosto 2005 el post que colgué!!!!Tas despistao.Mira en la KDD vallesana y las fotos de franklin que hay mas. Salu2 Responder
bubichan Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Una mas con el kit ASI(20 Cv mas de parte de Tekila) Responder
abuelo Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Una mas con el kit ASI(20 Cv mas de parte de Tekila) AHORA ESTA PERFECTO!!!!!! Responder
lexTT Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 no habia visto nunca uno con sportline MAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Chico.Que es de Agosto 2005 el post que colgué!!!!Tas despistao.Mira en la KDD vallesana y las fotos de franklin que hay mas. Salu2 joer,un post con dos paginas respuesta reciente,y un foro que no frecuento,puede pasar no? voy a la KDD vallesana,aunque tambien ha pasao no? Responder
bubichan Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 no habia visto nunca uno con sportline MAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Chico.Que es de Agosto 2005 el post que colgué!!!!Tas despistao.Mira en la KDD vallesana y las fotos de franklin que hay mas. Salu2 joer,un post con dos paginas respuesta reciente,y un foro que no frecuento,puede pasar no? voy a la KDD vallesana,aunque tambien ha pasao no? Poz zi que pacha....a veches pacha. Responder
lexTT Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 ya lo he visto en su plenitud,muy bonito,como se llama ese azul? Responder
bubichan Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 ya lo he visto en su plenitud,muy bonito,como se llama ese azul? Stratos. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.