bubichan Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Bubichan un coche precioso en el exterior y en el interior...me gusta todo (pintura, llantas, automático, S-line, MMI, clima digital...)....salvo que es diesel pq ese con el motor y las salidas traseras del 3.2 quedaría de muerte. Si el 3.2 de gasolina se queda tirado atras hombre !! :cry1: Responder
Tekila Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Más, más fotos... Con tu permiso, bubichan. Dejo Quattro pegatas del “vión”, de esta pasada kdd-Express. Menudo “bubicho” gastas majete. Responder
Tekila Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Todopoderoso... Responder
Tekila Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 (editado) Apa... un saludo. Editado 4 de Abril del 2006 por Tekila Responder
Kye Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Bubichan un coche precioso en el exterior y en el interior...me gusta todo (pintura, llantas, automático, S-line, MMI, clima digital...)....salvo que es diesel pq ese con el motor y las salidas traseras del 3.2 quedaría de muerte. Si el 3.2 de gasolina se queda tirado atras hombre !! :cry2: nchst...enfermos del diesel.... Perdónales Señor pq no saben lo que dicen... :cry1: KYE Responder
Itoa6 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 No saben lo que dicen pero VEN LOS QUE SE QUEDAN DETRAS. Responder
manuavant Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 !que fotos mas bonitas,Tequila! :clap1: Responder
Enrike Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: Tekila eres un artista con la camara,, si señor muy buenas estas fotos. Que arte teneis jodios Saludos companyys. Responder
-Josito- Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Bubichan,k tal la comodidad-deportividad-efectividad de las llantas 19" con 255? haber si puedes contarme un poco ya k me dicen k si he acertadoo...k si no he hecho bieeen...mejor k tu nadie me puede aconsejar,yo el mayor numero de km los hago por autovias en mas o menos buen estado a si k crei k seria buena eleccion pero me he ekivocado?gracias. Responder
-Josito- Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 por cierto ya he encontrado un coche con el color plata avus efecto perla,no era un a6 pero me he hecho a la idea: Responder
estavar Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Este bubichan ,me imagino que estara de vacaciones.Yo he visto su coche y sus llantas quedan impresionantes.El auto gana un monton. A ver si el tio vuelve y te contesta.Me parece que se iba a Londres.O sea,que hasta el lunes no lo vamos a ver.Tenia que haber subido a esquiar al pirineo pero cuando le dije que la nieve etaba mal se fugó para G.B. Responder
-Josito- Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 gracias Estavar ya podia yo estar esperando jeje,bueno haber si cuando venga me contesta. Responder
bubichan Publicado 16 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 gracias Estavar ya podia yo estar esperando jeje,bueno haber si cuando venga me contesta. Estoy aqui. Estaba de vacaciones bravo por mi. Las llantas quedan de coña y el coche queda de fabula.VCuidado con las ceras.En invierno ,si nieva,no podras poner ni cadenas ni spiders ni centrax.............pero por el resto el coche queda Estavar:La proxima vez que te chives te capo :cry2: :cry2: Responder
-Josito- Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Veeennnga dejaos de tantas "vacas" y tos pal curro Responder
jj45 Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Bubichan: ¿aparcastes tu coche justo al lado del famoso puente de Salamanca que une el Parador con el casco antigüo a finales de febrero/comienzos de marzo? Pues si no era el tuyo era uno casi "igualico". De todas formas, !Vaya bombón de coche! :blink: Que lo disfrutes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.