bubichan Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Bubichan: ¿aparcastes tu coche justo al lado del famoso puente de Salamanca que une el Parador con el casco antigüo a finales de febrero/comienzos de marzo? Pues si no era el tuyo era uno casi "igualico". De todas formas, !Vaya bombón de coche! Que lo disfrutes. Pues no.He estado en Londres pero alguno corre por ahi muy igualito al mio. Responder
-Josito- Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Bubichan,vas ha abrir un post con los consejos y experiencias acerca de lo de la llantas y suspensiones k te comente? si e asi ya estas tardando si no mte acuerdas de las preguntas te las hago otra vez y si me vas ha contestar aki poooos dale :o Responder
bubichan Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Buenooooooo:Aceptamos A6 s-line como animal de compañia 1º No es duro de suspension.Lo normal es sportline. 2º Se agarra un huevo al suelo(o sea,no se mueve ni de coña) 3º Los neumaticos de origen(continental sport contact 2 )rechinan a altas velocidades en curvas 4º Por autovia es un tren pero ligero al volante. 5º Las llantas tocan facilmente con cualquier obstaculo(aceras o bordillos,piedras,etc,etc).Llevo las cuatro un pelo marcadas pero son faciles de lavar y el coche gana un monton con ellas. 6º Su terreno favorito son las curvas.Alli se nota el quattro y los 255. 7º No se pueden montar cadenas de ningun tipo,primero porque no existen y segundo porque no caben.Espero que las de tela saquen la medida de R19 pronto.La otra solución son 3.000 euros en otras llantas de invierno y neumaticos M+S. ¿Alguna duda mas? Responder
-Josito- Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 osea k dentro del habitaculo para los ocupantes no es incomodo,ok. Ni la suspension ni el perfil? P.D:perdona si te acribillo a preguntas pero es k me han puesto la cabeza con lo del 255 en 19" k tenia "miedo" de haber elegido mal,esteticamente se k no me he ekivocado ahora respecto a la comodidad por autovia(k es por donde mas ando yo)espero k me informes por carreteras de curvas me acbas de decir k va "feten" pero y por autovias/autovias rapidas?.Gracias otra vez <_< Responder
bubichan Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 osea k dentro del habitaculo para los ocupantes no es incomodo,ok.Ni la suspension ni el perfil? P.D:perdona si te acribillo a preguntas pero es k me han puesto la cabeza con lo del 255 en 19" k tenia "miedo" de haber elegido mal,esteticamente se k no me he ekivocado ahora respecto a la comodidad por autovia(k es por donde mas ando yo)espero k me informes por carreteras de curvas me acbas de decir k va "feten" pero y por autovias/autovias rapidas?.Gracias otra vez Has elegido lo mejor.En autovia va perfecto.La suspension es dura pero a la larga la gente lo agradece.Y los neumaticos son uan gozada. Responder
-Josito- Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Ok,oido cocina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.