ilcondelecquio Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 c*** AJM, donde has hecho esa foto, a veces dejo mi pequeñin y me siento a leer el periodico a la hora del papeo !!! Responder
Sugarless Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 c*** AJM, donde has hecho esa foto, a veces dejo mi pequeñin y me siento a leer el periodico a la hora del papeo !!! Pos es el antiguo motocine de la Alameda. Si te pasas por el post q tengo anunciado en la firma veras q hay otro forero q tb las hace ahi Responder
afalusco1 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 lavado a presion y el mejor secado ni balletas. mi gamuzas ni pollas en vinagre lo seco en autopista a 200 km/ hora o mas,a lo que da. Responder
guanterarefrigerada Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Hombre Guantera, y esta vez he de estar un pokillo en desacuerdo contigo, aunque efectivamente un coche se ensucia a las 2 horas de lavarlo..., un insecto en el cristal, pasamos por un barrizal justo después de lavarlo (que put*da por cierto), y no digamos la put* hormigonera que se te pone delante justo al salir de lavarlo y te llena de polvo y de m****, pero ese momento en el que ves brillar el coche como si fuera el primer día.... :clap1: :clap1: B) Nada nada, que no me convenceis. El coche no lo lavo, y no es bueno lavarlo. La m**** protege la pintura, y además, no aconsejo a nadie que lo lave, y mucho menos que le de ceras y todas esas cosas que solo sirven para que nos saquen los cuartos. El coche, como debe ir, espesito espesito. Y si no vemos por el cristal, le pasamos la manga de la camisa, y ya vemos por el agujerito. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=24213 Responder
Pedro Mag Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Ojo, que la karcher puede levantar la pintura (no es broma), si es de agua caliente y no respetas los 50 cm de distancia Responder
herodes Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 San Google al rescate, toma reflote de 2005. :lol2: :lol2: Responder
sita Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Hola chicos, que os parece esta manera de lavar el coche?? Yo lo lavo así cada día.... Responder
devil08 Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 con katcher??a mano??? tunel de cepillos? tunel de gamuzas?? a ver como los lavais. Salu2 yo lavo mis 2 coches a mano y el interior con aspiradora sin bolsa y limpia salpicaderos(esponja no trapo)y todo el cromado con limpia cristales y quedan nuevos. Responder
serrolvar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Si estoy perro y no esta muy sucio con lanza de lavadero. Si no estoy perro o esta muy sucio trapo, cubo con jabon para coches o fregaplatos, y la karcher. Y por supuesto secado con gamuza de microfibras. El alquitran con gasolina, el salpicadero con sprays para ello y trapo, los cristales con papel y limpiacristales, y los tapizados aspirado y cada x tiempo limpieza de tapizados con una aspiradora que tengo que tiene funcion de limpieza de tapizados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.