DavidRS Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Hola, ha llegado la hora de cambiar los amortiguadores de mi S4 (reprogramado), cuales pondríais?? Mi primera opción son Bilstein, pero si me podeis dar algún consejillo, ante todo primo la comodidad. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Se me olvidó comentar que quiero dejar los muelles originales, ya que no quiero bajarlo Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 yo para mi lo mejor,asi de ese precio,son los koni amarillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 yo para mi lo mejor,asi de ese precio,son los koni amarillos Ummmmm si son amarillos me lo pensaré Gracias fermoa4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 yo para mi lo mejor,asi de ese precio,son los koni amarillos Ummmmm si son amarillos me lo pensaré Gracias fermoa4 hacen juego,luego unos brembo serie oro,con pinzas amarillas y ya esta,solo te faltaria silvestre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Yo pondria unos Koni amarillos o unos Selex. SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Hola, Yo he probado los bilstein en tu coche y se quedan muy muy cortos, si solo quieres amortiguadores yo le pondria koni los amarillos. sin duda un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Muchas gracias a todos, creo que pondré los Koni, pero no serán muy duros??, sólo hay un modelo (los amarillos)?? o existen varios tipos de dureza?, el coche no está de serie, lleva repro MTM. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esequattro!! Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Wenasss!! Ya sé que no quieres cambiar muelles pero te pongo esto sólo para que le heches un vistazo (me han hablado muy bién de ellos) , y con repro en el coche se debe notar la diferencia de amortiguadores un huevo... Bueno de todas maneras ya te contaré por que el mío tiene unos pss9 adjudicados y no le quedan mucha vida a los que llevo ahora... Ahí va eso: BILSTEIN: PSS/PSS9 Esta gama ha sido desarrollada por los ingenieros de Bilstein con el fin de aportar soluciones a los problemas que la conducción de competición puede provocar. La necesidad de una suspensión muy personalizada hace de este sistema la mejor elección: regulación en altura (tanto en la gama PSS como en la PSS9) y 9 posibles cambios de presión (gama PSS9). Bilstein PSS/PSS: ajustados al milímetro. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Muchas gracias a todos, creo que pondré los Koni, pero no serán muy duros??, sólo hay un modelo (los amarillos)?? o existen varios tipos de dureza?, el coche no está de serie, lleva repro MTM. Gracias Tambien existen los rojos y los FSD (desconozco si existe mas gama), pero entiendo que se quedaran cortos en tu pepinazo. SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 (editado) Hola, yo llevo los PSS9, y tampoco suejtan el coche lo suficiente, son demasiado comodos, el coche sigue cabeceando. sobre todo en los v6, en los 18t, van muy bien, pero los V6 pesan demasiado para estos amortiguadores ya nos contaras cuando los montes que tal van. un saludo Editado 14 de Septiembre del 2005 por AUDIOMECA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 DavidRS2 Escrito el 14 09 2005, 13:01 Muchas gracias a todos, creo que pondré los Koni, pero no serán muy duros??, sólo hay un modelo (los amarillos)?? o existen varios tipos de dureza?, el coche no está de serie, lleva repro MTM. los koni amarillos son regulables por lo que si vas probando te los dejarán en la posicion que mas te guste, yo los llevo en mi b6 en la posición más dura (me gusta sentir bien el asfalto) y van de vicio, eso si, notas hasta un guisante en la carretera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nineeleven Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 Hola, yo llevo los PSS9, y tampoco suejtan el coche lo suficiente, son demasiado comodos, el coche sigue cabeceando. sobre todo en los v6, en los 18t, van muy bien, pero los V6 pesan demasiado para estos amortiguadores ya nos contaras cuando los montes que tal van. un saludo Pues yo creía que los pss9 eran "lo máximo" :blink: , eres la única referencia que tengo de ellos, entonces en la posición más dura, ¿se quedan blandos? , supongo que es lo que dices, un mismo amortiguador cambia el comportamiento según el coche. Dices que lo Koni amarillos son lo suyo, y muelles? lo bajarías algo? Salu2 y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2005 Bueno, al final he puesto los PSS y rebajado 25mm, la cosa ha cambiado muchísssssssimo Gracias a todos por vuestra ayuda :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 Bueno aquí el resultado (para mí demasiado bajito), mañana voy a BB (Ballestas Barcelona) y me lo subo 1 cm, paso de rozar por los parkings,... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.