Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, necesito de vuestra ayuda, porque yo ya lo he intentado todo.

Mi hermana tenía hecho un trabajo en Word, de muuuuuuuchassssssssss horas, y lo tiene que entregar mañana, el caso es que hoy cuando ha ido a abrirlo, el pc le dice esto.

Ya he probado de todo, pero no consigo abrirlo, a ver si me podeis echar una mano... ;) Gracias.

post-23-1126687459.jpg

Publicado

Lo está abriendo directamente buscandolo con el explorador o desde 'Archivos Recientes'? Si es desde el explorador, mal rollo, pero si es desde 'Documentos Recientes' puede ser que lo haya cambiado de sitio.

Publicado

Que pruebe esto:

1) Copiar el fichero de WORD en un disquete, dependiendo de su tamaño, claro.

2) Ejecutar el comando, chkdsk a:, desde la venta de MS-DOS

3) A la venta de MS-DOS se accede si vamos a: Inicio -> Ejecutar -> y ponemos las letras cmd, Aceptamos

Esto te hace un chequeo del ficherito en cuestión y repara su estrucutura.

También puedes probar con este programa para recuperar ficheros borrados o dañados:

DRIVE RECOVERY

Publicado

intenta con esto:

Opcion A - repasar las opciones Herramientas -> Opciones -> Guardar por si estaban activas:

Info de autorrecuperación ( y ver qué hay en la carpeta de autorrecuperacion)

o

Crear siempre copia de seguridad

Opcion B - copiarlo en otra carpeta, renombrarlo e intentar abrirlo (en alguna ocasión me ha funcionado sin más)

Opción C y extrema - Utilizar algun programa de recuperación de archivos word. Este a mi me ha funcionado en una situación extrema:

Advanced Word Repair v1.1.0.1

Recupera archivos de Word corruptos (versiones 6.0 y superiores).

Suerte

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.