bobinas-S3 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Responder
PepeA3 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 JEJEJE que bueno Responder
Michelob Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 unosa pescar, otros a cazar... Responder
Prem Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Me parece que os estais pasando un poco.... yo lo entiendo como para hacer bromas con ello... <_< Saludos Responder
nakaro Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 jajjaja qaue bueno Responder
Necro Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Me parece que os estais pasando un poco.... yo lo entiendo como para hacer bromas con ello... B) Saludos es humor negro no ? Responder
tiraleguas Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Me parece que os estais pasando un poco.... yo lo entiendo como para hacer bromas con ello... Saludos Pues según es este tipo, lo mismo es hasta verdad... aunque creo recordar que por aquí algún ministro se fue a esquiar y otros a cazar con lo del Prestige. P.D. A que se lía la gorda B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.