relaxman Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Hola a todos. Pues eso, que este fin de semana me han robado una mochila y dentro tenia el carné de conducir, ya he hecho la denuncia y a ver si puedo acercarme a trafico para pedir el duplicado. Alguno de vosotros sabe si en Málaga están dando ya el nuevo carné de conducir, ese que es como el dni? A mi padre se lo han mandado ya y la verdad es que se ve mucho más práctico, sobre todo para llevarlo encima, pero claro, el vive en Mallorca y no se como va la cosa en Málaga. Saludos a tod@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 A mi me lo hicieron en el momento, si es duplicado te lo dan esperando un par de colas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 te lo dan como el antiguo a un colega le ha pasado hace unos dias y le dieron el antiguo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 yo se qaue en Alicante, ya están dando el nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Yo tengo el nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tabano Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 El nuevo solo lo dan por renovacion por caducidad, por robo,perdida ocambio de direccion dan el anterior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 El nuevo solo lo dan por renovacion por caducidad, por robo,perdida ocambio de direccion dan el anterior. Pues ya podían empezar a dar el nuevo sea cual sea la causa... Mi cuñada se sacó el carné hace 2 meses, y tiene el nuevo, vamos, una auténtica tarjeta !! Va de maravilla.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 (editado) Solo dan el nuevo si te sacas el carnet ahora o por renovacion, por otras causas te tragas la m**** cartulina rosa. Ademas si dieran el nuevo por esos motivos, empezarian a robar carnets y desaparecer por los motivos mas diversos. Editado 14 de Septiembre del 2005 por Lancerevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Ademas si dieran el nuevo por esos motivos, empezarian a robar carnets y desaparecer por los motivos mas diversos. Pues que se pongan las pilas, que para poner radares y demás artimañas recaudatorias no tardan nada en hacerlo.. Estos de la DGT me tienen contento :cry1: Les tengo una manía.. Estoy hartisímo de esa gentuza.. Saludos !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 El nuevo solo lo dan por renovacion por caducidad, por robo,perdida ocambio de direccion dan el anterior. Eso es.... Es para evitar que a la gente a la que le gusta más el nuevo de repente se les pierda a todos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Pues yo me parece que tengo hasta el 2014 o por ahi de cartulina... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
relaxman Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 (editado) Pues nada, tendré que preparar la maquinita para plastificarlo. El anterior lo metí en la lavadora y aunque no se estropeó la cara en la foto me quedó un poco deformada, jas jas! Gracias a todos Editado 14 de Septiembre del 2005 por relaxman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Y no seria mas adecuado cambiarlos todos desde ya mismo?? SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Lo logico seria que los cambiasen todos, pero eso son muchos millones de carnets de golpe. Me imagino que poco a poco lo iran haciendo. Si no es asi... tengo hasta el 2.012 hasta que me lo den. De todas formas, alguien me comentó que en Madrid ya lo daban. Me metí en la peich de la DGT y ponia bien clarito que no... Seguiremos informando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Yo por suerte solo tengo que esperar asta septiembre de 2008..... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.