aran Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 Ah y se me olvido en el anterior comentario. Los German no se quedan desfasados tan pronto como los Japos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 Ah y se me olvido en el anterior comentario. Los German no se quedan desfasados tan pronto como los Japos.... ya le han echo restyling al Mazda 6 y al Accord... y algunos nos quejamos del A3... Un dato, en menos tiempo de vida que el Golf. El civic ya va por su 7º u 8º generación. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 Yo he votado por el Passat pero abuelo yo creo q lo q tu amigo se debería comprar es un AUDI TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 Yo como casi todos los demas................................ he votado al Passat. Es un coche entre el A4 y el A6, con mucha habitabilidad, con motor de los nuestros, muy bonito, ................... y muchas cosas mas. Yo creo que el lexus, como dicen mas arriba, es del tamaño del A4 oun pelin mas pequeño. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_Olé! Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 Yo no voto, creo q es una decisión demasiado personal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_Olé! Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 Lo q si voy a hacer es recomendar a al amigo del abuelo q se pasa una tarde de sábado viendo y comprobando personalmente como son esos coches, sobre todo interiormente, para ver si se adaptan o no a sus necesidades, o mejor dicho, para ver cual de ellos se adapta mejor a lo q busca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiraleguas Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 He votado al Passat sabiendo que sería del montón. Hoy he visto uno que no estaba mal, no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 ...Abuelo, en qué quedó la cosa???? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferdinan4 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 He votado por el Avensis, creo que Toyota en Diesel es un motor muy fiable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tango Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 He votado por el lexus aunque el passat también me parece una buena opción... El Lexus por que tiene 5 años de garantía (que para los km que hace le puede venir bien...)y tiene una elegancia que le distingue del resto claramente... Ahora bien, lo mejor es que se monte en todos y el que más le guste... y seguro que acierta... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 ssangyong rexton xdi 165 cv 30.000 € :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 YO he votado por el lexus porque el nuevo passat, me lo dejaron de sustitución y siento decirlo pero no me gustó nada...me parece demasiado grande para lo que es el coche. Lo encontré un tanto desproporcionado. De hecho, voy más a gusto en el golf que me han dejado ahora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.