Jorge76 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Jorge: si yo e contara,.............. Que pasa pues? Responder
EsteveC Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 En mi caso conoci a Marta ( LadyTT4) hace unos veinte años cuando era una niña que vivia en el piso de al lado con sus padres. En la 1ª Kdda que nos vimos ella le dijo a mi mujer que le parecia que se conocían. Como vivimos a 150 Kmts. De distancia era dificil que hubieran coincidido pero al final nos acordamos, nosotros de esa niñita con los libros bajo el brazo y ella de esa parejita de recien casados que iniciaban su vida en común en el piso de al lado. Actualmente ella vive en ese piso donde Olga y yo fuímos tan felices. Saludos. Responder
RDA Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 En mi caso conoci a Marta ( LadyTT4) hace unos veinte años cuando era una niña que vivia en el piso de al lado con sus padres.En la 1ª Kdda que nos vimos ella le dijo a mi mujer que le parecia que se conocían. Como vivimos a 150 Kmts. De distancia era dificil que hubieran coincidido pero al final nos acordamos, nosotros de esa niñita con los libros bajo el brazo y ella de esa parejita de recien casados que iniciaban su vida en común en el piso de al lado. Actualmente ella vive en ese piso donde Olga y yo fuímos tan felices. Saludos. Que buena historia... esto del foro ASI es la leche. Yo conozco a Javierto (uno de Sevilla registrado hace pocos meses) desde hace muchos años, ya que es íntimo amigo de uno de mis hermanos. Tiene un A6 Avant, él y su mujer fueron los primeros en encargarme un proyecto...lástima que al final no pudo ser, pero la casita estaba quedando muy bien. Por otro lado, la única coincidencia es con Mad-i, que vive muy cerca de una cervecería que montó una prima mía y que hice yo el proyecto. Por cierto Mad-i, este lunes que viene nos tomaremos alguna por allí, no?? Saludos. RAFA Responder
santicabrio Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Jolin. Por fin un mensaje con gracia. <_< Estoy un poco negativo hoy. Pero estoy hasta los huevos de los mensajes tipo: Lavar coche, lavar asiento, me quiero comprar un audi, He escrito 1000 mensajes. Espero que no se ofenda nadie, pero autofelicitarse es "la poll*". Perdonarme estoy un poco agobiado hoy. A mi me paso con Saticabrio. He ido a comprar a su empresa alguna vez. Somos vecinos de dias laborales. Si ponemos los foreros que he visto x la ciudad. Pues son 3. AlexBcn tekila y tekila a Tekila 2 veces. <_< Pues fué gracioso, ver un peaso Audi en mi puerta con la pegatina ASI, ASÍ descubrí que eramos vecinos. Responder
sanchi Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Fraski, yo como tú.........EN CARRETERA no he visto ni UN solo KIT ASI Lo de EsteveC es "el culmen" de las casualidades RDA y kimi-santi dentre dentro "de las posibilidades" <_< Yo tampoco he visto nunca un ASI en carretera Pero a mi si , creo que voy mu deprisa y por eso no me doy cuenta , y eso que siempre que veo un Audi me fijo a ver si lleva la pegatinita S2 Responder
Caním000 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Yo con el forero Cescu(exTT 225) Responder
Cortes Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Ghostt me "pita" por Oviedo alguna que otra vez, pero no por que vaya en un Audi (era un Mercedes) sino por que estaba en doble fila en una Calle Peatonal donde trabaja :blink: :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.