hormiga Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Hola a todos, Pues eso, que mi hermana esta pensando en comprarse un Vw Polo 1.4 TDI 80 cv, pero no sabemos casi nada de ese motor. Si alguien lo ha probado o sabe de alguien que lo tenga, si puede que me de su opinión. Un abrazo a todos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 ¿Es el mismo que monta el A2? Creo que sí. Lo tuve unos días por cortesía del conce y me quedé sorprendido de lo bien que anda, respondía bien cuando le pedías. Lo único que no me gustó: ruidoso al raletí. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hormiga Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Eso es cierto. Por ahora lo unico malo que tiene es que el motor suena a tractorcillo. TACA TACA TACA TACA TACA TACA. Muchas gracias Cristobal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isaez Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 si es el del A2. no consume nada y anda como un tiro, eso si en el A2 con carroceria de aluminio, en el polo imagino que parecido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 bueno, este motor es "nuevo". El anterior daba 75CV, 1.4TDI de 3 cilindros (por eso su ruido al ralentí y quizá mas vibraciones). Y ahora hay dos versiones, una de 70 y otra de 80. En el A2 estaba la de 75 y otra de 90. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.