karlitos Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Hola a todos. Tengo una pregunta importante para los expertos en la materia: ¿Qué información aporta exactamente la máquina que cualquier concesionario oficial Audi le puede enchufar a la centralita de un A4 (B6) mediante el conector que hay bajo el volante? ¿Aparece el historial de averías? ¿Aparecen las revisiones efectuadas? Y lo más importante... ¿Aparecen los kilómetros reales del coche aunque en el marcador ponga otra cosa? Venga... ¿Quién lo sabe? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Lo de las averias creo que si borran los codigos no y lo de los km seguro q NO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Los km salen los mismos que pone el cuadro, si no me equivoco los km en audi los tiene guardados en la unidad de mando principal no en el cuadro, las revisiones te pone lo mismo que te pone en cuadro tambien, y pueden salir algun fallo que pueda tener el coche, si no lo an borrado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Pues yo creo que los kms que marcara en la maquina son los que le diga la cpu no el cuadro, y si esta interconectado(que me imagino que lo estara) predominaran los kms de la cpu por lo que deberia de marcar los kms que tenga registrados la cpu. Y tb pienso que si no se truca la cpu indicara los kms reales, pero hablo desde las perspectiva de vehiculos semiplexados como el c5, en el que creo que van ASI las cosas y creo que por logica en esos aspectos deberia de ir igual en Audi, aunque esta es mi opinion. A ver si alguien nos lo puede decir basandose en hechos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Los km en los audis estan exclusivamente en los cuadros. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 Los km en los audis estan exclusivamente en los cuadros. un saludo Ya me ha dado <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 Audiomeca, si cambias el cuadro, el nuevo te sale con los mismos km que el antiguo, porque un amigo mio lo cambio y le paso eso, a no ser que los del conce se lo programaran. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.