txispis Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Atención preguntilla de examen. Ahora que esta de moda lo de la seguridad infantil en los coches.... (sigo viendolos a montones por las mañanas cuando van a la escuela apiñados en los asientos y sin amarrar) ¿Pueden multar al taxista que lleve a un pasajero con un niño y no lleve la silla adecuada? Y otra cosa la policia municipal hace la vista gorda a esto no? no a lo de los taxistas.. si no a lo de los coches con 6 niños desatos dentro del coche.... Yo cuento esto porque, no hace mucho vi a un niño salir volando de un bmw 530 al tener un accidente en una cuesta abajo en mi ciudad... y desde entonces como que... se acojona uno. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Teoricamente tienen que llevar silla adaptada para los niños Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 PD como va la bestia RS6?? B) Pues.... va como lo dejamos la última vez que lo vistes. Me sigue faltando un escape... que como me lo hacen "by the face" pues no puedo meter prisa jejeje. Si que puse las pantallas traseras en los reposacabezas para irme de vacaciones.... y ahora tengo a chiquito enganchao a los lunnis y no dice ni mu cuando lo siento en el coche. Aun me faltan: Colocar TMC (Pye ayudame...) Conectar aibag laterales Colocar play one Colocar telefeno fijo + consola piel. Cambiar brazos de la suspension (todos) Y no tengo tiempooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Metele la Play Two que One ni narices con lo estrecha que es la metes donde sea Te esta quedando de vicio, un crack! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 (editado) EDITO... que sale repetido el post...sorry... Editado 14 de Septiembre del 2005 por PyE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Aun me faltan: Colocar TMC (Pye ayudame...) OK... reviso mis apuntes y te digo algo... de todas formas no hay ningun secreto, es muy facil... ahora bien si lo que necesitas es dos manos más, quedamos un sábado y nos liamos... sin problema. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Metele la Play Two que One ni narices con lo estrecha que es la metes donde sea Te esta quedando de vicio, un crack! Tampoco hay que pasarse; la one en el coche, y la 2 en casita... que para las pantallitas pequeñas va de vicio y de sobra. Y ademas mi ps2 "con truco" es de las gordas jejeje y no entra. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Hombre pues...yo no lo se , pero por sentido común, deberian no? es un coche igual que cualquier otro y por muy corto que sea el trayecto, el peligro esta ahi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 En este tema lo peor es la incomodidad añadida, ya que si uno tiene el nene, cocloca su sillita en el coche y ya esta. Pero que hacemos los que no tenemos sillita y queremos llevar al sobrinico o primico a la piscina por ejemplo? Es un coñazo. Y de estos ejemplos los hay a patadas. Al final cada niño ha de llevar su sillita en la espalda, por si se monta en quien sabe qué coche..... De acuerdo que es por seguridad, pero..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 Lo de los brazos de la suspension en los a6 es ya un mal endémico, yo flipo¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.