Jcl Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Bueno, algunos sabeis que mi empresa, por cuestiones administrativas (o, "falta de"), decidimos cerrarla (en realidad, dejarla sin actividad) a principio del verano. He estado haciendo trabajillos pero en general me he tomado este último par de meses de "descanso", ya que llevaba muchos muchos años sin tener unas vacaciones... y aunque no fueran pagadas, me ha venido bastante bien este descansito de un par de meses (aunque haya seguido haciendo trabajillos). Ahora me toca ponerme las pilas, y estoy buscando curro... en principio, muchos sabeis ya a lo que me dedico, pero os diré que los temas que estoy interesado son diseño gráfico (tema webs y demás), montaje de video y programación (desde bajo nivel, hasta bases de datos, en cualqueir tipo de lenguajes y sistemas). Preferiría quedarme en Murcia y trabajar, bien presencialmente aqui, bien por Internet en cualquier otro sitio, aunque estudiaría ofertas para trasladarme, en principio, y por temas personales, no entra dentro de mis expectativas. Si alguno sabéis de algo, pedídmelo y os enviaré mi C.V. sin problemas (no lo adjunto aquí porque ocupa 750Kb el PDF). No estoy especialmente "desesperado", ya que tengo algunas ofertillas por aqui, pero quiero estudiar posibilidades y es hora de ponerse al dia. Un saludo y gracias compañeros! Responder
tuporaky Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 venga un buen empresario q le de un trabajo como el q se merece a JCL vamossssssssssssssss suerte compañero Responder
Galliani Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Aunque no tengo el gusto de conocerte sinceramente te deseo lo mejor y mucha suerte para su próximo trabajo... Un saludo Responder
Wintermute Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Suerte compañero... Responder
Jcl Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Aunque igual se hace un poco complicado de leer, os dejo mi C.V. en dos imagenes: Hay disponible un PDF que os enviaré por e-mail cuando queráis. Gracias chicos! Responder
sanchi Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Animo Javi, que seguro que te sale algo bastante bueno por las Murcias, yo lo preguntare a ver si sale algo por aqui o saben de algo S2 B) Responder
thecayflow Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 A mi me encantaría retomar todo ese mundo, mi vida dio un giro radical hace años y lo echo tanto de menos... Incluso estaría dispuesto a embarcarme contigo si el dia de mañana me quedo sin trabajo, así que te tendré presente en mis oraciones... De Murcia no conozco mucho, a gente de cine en la Universidad y tal... así que no te podré servir de ninguna ayuda, pero te deseo todo lo mejor. ¿Has probado a ver si suena la flauta en Infojobs? Un abrazo enorme Responder
Lancerevo Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Tio muchisima suerte!!!! Responder
grandek Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Tienes un MP Jcl S2 !! Responder
Lilu Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Jcl mucha suerte, estoy en una situación parecida, yo en 15 puede que me quede sin curro, si alguien necesita un químico. Pero ÁNIMO que nos queda mucho¡¡¡¡¡¡. Saludos Responder
Sunset Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Suerte y no te precipites q algo bueno saldra x ahi Responder
Michelob Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Suerte Yo hoy he rechazado un "curro", me querian pagar a 2.5 euros la hora, de abogado junior Me gasto mas en sopa oiga!!! Responder
Orieduc Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Mucha suerte jcl Responder
Xan Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Que tengas suerte Javier. Sobre todo si es un curro en el que haces lo que te gusta, que muchos no tenemos esa suerte. Responder
RDA Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Javi mucha suerte, espero que encuentres algo que en lo que te sientas realizado. Estaremos al quite. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.