nelo18 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Hola a todos, me gustaría saber si alguien conoce donde le puedo poner un aleron imitación al del S3 (el original vale una pasta, lo sé) en valencia y alrededores. He encontrado una web S3-tuning.de donde lo venden por 95 € (más gastos de envio)...como lo veis? Responder
motoraco Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 seguro que en alguna pagina española lo tienes a un precio parecido. hay varios modelos modelos en el mercado luego te altaria la pintura y montaje. saludos Responder
A-3 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 El de S3 tuning está muy bien. Lo llevan algunos foreros, pero tardan muchísimo en mandarlo (muchos meses). Los que lo han comprado recomiendan comprarlos por ebay. Yo llevo el de Rieger tipo S3 y está muy bien (además es de plástico y no de fibra como el de S3 tuning -si bien al tratarse de un alerón tampoco tiene por qué ser un problema). Me costó 330 euros, pintado e instalado. s2 Responder
killer Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 un salu2 el mio es el de rieger y a mi parecer queda muy bien. Aqui pongo una fotito para que la veas, precio creo que sobre los 220 mas pintar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.