Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues que cuando le doy a tope en tercera es como si se kedara enganchado... no entrega toda LA POTENCIA no se, yo no entiendo xo parecen los sintomas del cauda... a demas el otro dia se kedo como enganchado en un determinado num de revoluciones y pasaron un par o tres de seg y volvio otra vez a la normalidad. No se gente, a ver ke opinais los expertos :ph34r:

Editado por voodoo

Publicado (editado)

Caudalimetro o N75 :flwrs:

Si es la N75 te lo detectará el ordenador del taller nada más lo conecten y os deis una vuelta con el coche conectado. Lo más probable es que sea el caudalimetro, son claros síntomas....

Editado por PabloR6
Publicado

Tranquilo voodoo TODO tiene arreglo en el coche, por muy mal que este, un par de ajustes y como nuevo :flwrs: (y que no me salga nadie con el siniestro total xD)

Yo no se que puede ser pero tampoco pinta tan mal

ANIMOS

Publicado

Yo no me preocuparía. Por lo que dices y lo que me pasó a mi con el 1.8 de gasolina eso que te pasa es el cauda. Unos pocos euros y a disfrutar del coche otra vez :blink:

s2

Publicado

A mi me está pasando lo mismo con el mío, lo llevé al conce, le hicieron una diagnosis en parado y otra en marcha y no detectó ninguna avería, siempre valores normales e incluso superiores a lo normal.

Si pudiese ser el cauda, me dijeron que lo agote hasta que pierda más potencia.

chao

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.