voodoo Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 (editado) Pues que cuando le doy a tope en tercera es como si se kedara enganchado... no entrega toda LA POTENCIA no se, yo no entiendo xo parecen los sintomas del cauda... a demas el otro dia se kedo como enganchado en un determinado num de revoluciones y pasaron un par o tres de seg y volvio otra vez a la normalidad. No se gente, a ver ke opinais los expertos Editado 14 de Septiembre del 2005 por voodoo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 A mi me pasaba algo parecido, en medios el coche no iba bien, le costaba subir de vueltas, y luegos de 5000 para arriba (las veces que llegaba) iba bien. Prueba a soltar la clema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 uf !!!!!!!! me da a mí que te han TANGADO con ese S3. Te lo han "dao" xungo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 uf !!!!!!!! me da a mí que te han TANGADO con ese S3. Te lo han "dao" xungo. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 (editado) Caudalimetro o N75 Si es la N75 te lo detectará el ordenador del taller nada más lo conecten y os deis una vuelta con el coche conectado. Lo más probable es que sea el caudalimetro, son claros síntomas.... Editado 14 de Septiembre del 2005 por PabloR6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitro Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Tranquilo voodoo TODO tiene arreglo en el coche, por muy mal que este, un par de ajustes y como nuevo (y que no me salga nadie con el siniestro total xD) Yo no se que puede ser pero tampoco pinta tan mal ANIMOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 No te enfades voodoo, era broma hombre. Ya sabes que los S3 son "delicados" y hay que tratarlos con cariño. Yo tuve un 225CV durante dos añitos y lo pasé en grande con él. Suerte y llévalo a revisar que puede ser algo grave en un futuro. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 Ná voodoo es el cauda te pasa exactamente lo mismo q me pasaba a mí cuando se me empezó a jod** :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 Yo no me preocuparía. Por lo que dices y lo que me pasó a mi con el 1.8 de gasolina eso que te pasa es el cauda. Unos pocos euros y a disfrutar del coche otra vez :blink: s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumy Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 A mi me está pasando lo mismo con el mío, lo llevé al conce, le hicieron una diagnosis en parado y otra en marcha y no detectó ninguna avería, siempre valores normales e incluso superiores a lo normal. Si pudiese ser el cauda, me dijeron que lo agote hasta que pierda más potencia. chao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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