Morenito22-A3 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 estoyimpaciente esperando mi ambition, y querria saber las gomas que trae, si alguien lo tiene que me lo comente si son firelli, michelin, sportcontact o lo que sea, gracias de antemano y un saludo.ah y lo mas importante si agarran Responder
bOcHyTo Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 El mio traia las dunlop sport! y con 22.000km estan en perfecto estado, lo unico malo esque son un poco ruidosas, pero tienen buen agarre.Yo estoy contento con ellas ,aunue tampoco entiendo mucho de ruedas. un saludo Responder
Orieduc Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 estoyimpaciente esperando mi ambition, y querria saber las gomas que trae, si alguien lo tiene que me lo comente si son firelli, michelin, sportcontact o lo que sea, gracias de antemano y un saludo.ah y lo mas importante si agarran Pues lo de si agarran depende el neumático que sea -lógicamente -, a mí me traían las Dunlop SP 9000 y también he visto algunas SportContact 2 y yo creo que ahí se queda la cosa Tu tranquilo que no creo que te venga con las Pilot Sport 2, Potenza S03 ó F1 GSD-3 de serie En cuanto a las Dunlop que son las que yo tengo, estoy contento pero a medias, me esperaba algo más, quizá ese algo más lo den las Sport Maxx... ¿quién sabe? Yo para el siguiente cambio me estoy planteando si ponerle las PS 2 en 225/45 ó las Sport Maxx en 215/45, ya se verá Responder
Xingular Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 las SportMAX pero en 225 faltaba plus... no pongas 215! se verá feo la verdad... :P ese chino ese chino ehhh!! ehh!! Responder
killer Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 el mio traia michelin pilot primacy, 30000 km y ya estan cambiadas de alante a atras y para dentro de 2 o 3 mil kilometros cambio de las cuatro. Responder
Michelob Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 a mi me vino con dunlop SP 9090 Responder
luisjose Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 A mi me vinieron de serie las dunlop SP y cambie ahora a las SPORT MAXX, me han salido 138E cada una( montadas y equilibradas) Responder
El_Uve Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Yo llevo dunlop SP 9090, y otro que está mas o menos contento. Agarrar, lo que se dice agarrar, para alguien como yo, acostumbrado a una 175/65-14 del ZX turbodiesel que llevaba, y llevar yokohama y michelin energy, agarran una barbaridad las dunlop, pero son ruidosas como ellas solas(en ruido de rodadura, en los derrapes(chillidos) ya no me meto). Una pregunta, con cuantos km permutais ruedas??(de delante a atras). Yo llevo 7.500 km y me lo estoy planteando hacerlo a los 10.000. Responder
Chive Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 A mi me venia con Michelin Primacy y me queda para otros 10000km,.. llevan 35000km y las permuto cada 10000km Responder
Audi4ever Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 A mi me vino con las dunlop sport 9090 y llevo ya 12mil km y estan nuevas aun <_< Responder
piezaA3 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 A mi me vino con las Pirelli Pzero Rosso en llanta estrella 225/45R17 son un maquinon de cubiertas e cambiado las de alante con 35000km esque varian las cubiertas segun el tipo de llantas un abrazo y suerte Responder
canela Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Pues a mi llantas estrella y tambien la Primacy de m****a !!! En cuanto se gasten........Pilot Sport, GSD3, etc..... Responder
Xingular Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 por cierto... repost Responder
lruizdia Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 el mio traia de serie las MICHELIN PILOT PRIMACY Responder
lruizdia Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 decia que me tria las MICHELIN PILOT PRIMACY que me han aguantado 50.000 km y digamos que les he dado bastante caña, pq ya se sabe que al principio... Ahora le he metido las MICHELIN PILOT SPORT 2 porque un amigo mio dueño de una tienda de neumaticos son las que lleva en su Sportcoupe y me ha dicho que son las mejores (ademas me las dejó a 168 euros cada una). Me ha comentado que lleva un dibujo de F1, y es cierto, no se si las habeis vistom lleva unos surcos anchisimos que parecen las del Renault de Alonso, la verdad imponen, tambien me ha comentado que llevan una carcasa especial para que en curvas no se deforme como un neumático convencional y tenga mucho más apoyo. Espero que os sirva de ayuda. Lo malo es que no creo que lleguen a los 50.000 de las PRIMACY Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.