Pisha TDIs Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Esta semana en el conce...El señor Veletti del barça(no se como se escribe) ha encargado el primer Q7 vendido por lo menos en nuestro conce (me parece que es el primro que tiene reserva en España) El señor Gabri del barça (lesionado hace más de un año) tiene en la actualidad un Touareg V10 y ahora se va a quedar l nuevo RS4. un saludo Responder
Sunset Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Hay q ver como se cuidan alguno Responder
axousere Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Anda que si no pueden esos.... Responder
gelete Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Fijo que a los del Madrid le dan más de uno el Q7 y el nuevo RS4............ y luego se tocan los hue*** como hacen últimamente <_< <_< Responder
JAVIREX Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 toy contigo gelete , yo les daba A2 atodos y q corran mas en el campo y menos por las calles de la moraleja <_< Responder
S3_Olé! Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Pues yo no es x nada, pero creo q Audi tiene mucho q agradecer al RM xq de no haber firmado el contrato q tienen seguro q no hubiesen tenido muchas de las ventas q tiene. Es triste pero mucha gente se decide por Audi xq se lo ve al RM... tb hay gente q se peina como Beckham x el simple de hecho de ser como él en algo... tiene q haber de todo... Por cierto, para Audi bonito el q tiene Guti, es un S4 Cabrio en color negro con el interior en cuero rojo, increible. Y por cambiar un poco de tema, yo defiendo a los jugadores, es normal q con lo q cobran pasen de jugar al fútbol, y más casos como el mencionado Beckham, para quien esto del fútbol no es más q un hobby, ya q sus verdaderos ingresos le vienen por otras fuentes. El RM de hoy en día no es un equipo de fútbol, es un grupo de Globetroters (o cm se diga). Yo creo q la culpa de todo esto no la tienen los jugadores, sino el Presidente. Y un error enorme fue fichar a Luxemburgo, xo a quien se le ocurre poner juntos en todo un RM a dos anti-futbol como son P. García y Gravesen... q pena... en Lyon todo un RM salió acojonado... de vergüenza... y Guti en el banquillo, y Solari en el Inter... eso si Raúl fallando goles como soles... como siempre... Del Bosque vuelve a poner un poco de realismo!!!!!!!!!!!! Responder
tuporaky Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 hombre por el belleti me alegro pq es de los q se lo curra todo el rato por la banda arriba y abajo, eso si con lo q cobran no me extraña Responder
alfi2 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 No os metais con los chicos del madrid que los pobrecillos están estresados. Demasiados partidos, están agotados. Yo les quitaría los martes, el baño y masaje.... :blink: Sin contar que por las tardes se echan unas siestas de dos horas ya que las tienen todas libres. :cry2: . La verdad.... que envidia. Dentro de poco (próximo mes) recibirán una nueva remesa de Audis (entre los que estará el Q7). :blink: Responder
alexbcn Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Pues creo que no es el primero, ya que un compañero de trabajo dejo hace 2 meses 3000€ en concepto de pedido "ciego", esta semana ya le han llamado para concretar equipamiento....y en Marzo lo tendrá en casa. Por cierto hoy entregan a otro compañero un Tuareg W12 :blink: ...ya os contaré. Saludos Responder
aran Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Si se lo ha pagado el, cojonudo. :blink: :blink: Si se lo han regalado ya depende de los contratos de publicidad que tengan entre ellos. Ya me gustaría a mí.... Responder
Wintermute Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 (editado) Todo se resume a contratos publicitarios y de marketing..O acaso creeís que la ropa que llevan se la compran ellos ? Ni hablar del peluquín !! Varios ejemplos chicos ; A Ronaldo, Ronaldinho, Henry, Davids, Belleti, Valdes, Roberto Carlos..etc les viste NIKE A Beckham, Zizou, Ballack, Xavi, Raul, Saviola, el Moro..etc Les viste ADIDAS.. A Etto, West, Pablo Garcia, Montero, Okocha, Terry..etc Les viste PUMA A Deco, Owen, Sorensen, Chengue Morales..Etc les viste UMBRO Pasa en todos los deportes profesionales.. Y bueno, el "paramás" del marketing fué el fichaje de David Robert Beckham por el RM, pura estrategia mercantil y comercial..Prácticamente ADIDAS por decirlo de alguna manera, ordenó el fichaje de Beckham por el RM.. Pero en fín, que os voy a contar yo.. Editado 15 de Septiembre del 2005 por Ex3 Responder
tite Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Pues yo no es x nada, pero creo q Audi tiene mucho q agradecer al RM xq de no haber firmado el contrato q tienen seguro q no hubiesen tenido muchas de las ventas q tiene. Es triste pero mucha gente se decide por Audi xq se lo ve al RM... tb hay gente q se peina como Beckham x el simple de hecho de ser como él en algo... tiene q haber de todo... Por cierto, para Audi bonito el q tiene Guti, es un S4 Cabrio en color negro con el interior en cuero rojo, increible. Y por cambiar un poco de tema, yo defiendo a los jugadores, es normal q con lo q cobran pasen de jugar al fútbol, y más casos como el mencionado Beckham, para quien esto del fútbol no es más q un hobby, ya q sus verdaderos ingresos le vienen por otras fuentes. El RM de hoy en día no es un equipo de fútbol, es un grupo de Globetroters (o cm se diga). Yo creo q la culpa de todo esto no la tienen los jugadores, sino el Presidente. Y un error enorme fue fichar a Luxemburgo, xo a quien se le ocurre poner juntos en todo un RM a dos anti-futbol como son P. García y Gravesen... q pena... en Lyon todo un RM salió acojonado... de vergüenza... y Guti en el banquillo, y Solari en el Inter... eso si Raúl fallando goles como soles... como siempre... Del Bosque vuelve a poner un poco de realismo!!!!!!!!!!!! Por una vez: Responder
Sugarless Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Yo os digo q Del Bosque no vuelve. Y no lo digo por Vicente, q seguro q estaria dispuesto a olvidar su salida por la puerta de atras. Pero seguramente Florentino no se bajaria asi los pantalones para quedar mal despues de su error Responder
ralf Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Pues yo no es x nada, pero creo q Audi tiene mucho q agradecer al RM xq de no haber firmado el contrato q tienen seguro q no hubiesen tenido muchas de las ventas q tiene. Pues yo tengo un Audi y ....Soy del atleti :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.