RSJ Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 me prodria decir alguien la medida que llevan las llantas del rs2 y si se podrian poner las de un porsche 993 pero con las delanteras de 17 x 7 y traseras de 17 x 9 y no tener problemas con la traccion y si me valen no seria malo para la transmision saludos gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Yo no me atreveria a hacer nada de lo que dices , este coche es muy exclusivo para andar haciendo pruebas raras. Si AUDI lo dijo ASI es por algo no? Y el tema tuning no se yo Aunque lo respeto todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSJ Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 si no lo hago por tunnig lo quiero saber por que si me valen compro las llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Perdona no lo entendi bien No lo se , si te valen pero si me entero te lo digo Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 me parece demasiada anchura atras, no tendras problemas con el dif. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSJ Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 es lo que quiero saber si tendre problemas con la transmision por que he visto unas que me gustan pero son de porche y la traseras son mas anchas nadie sabe nada de este tema ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
/S//2/ Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2005 El en manual del S2 pone que hay que montar la misma medida delante que detras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2005 teneis el manual del avant? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
/S//2/ Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 No, yo tengo el del coupe pero en formato papel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 yo tengo del coupe pero sin ser s2, si es el mismo y ESEDOS ya lo tiene, si quieres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
/S//2/ Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 El que yo tengo es el del coupe, pero debe ser generico, porque trae tambien referencias al S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 Es el mismo manual para todos los coupés, con referencias específicas al S2 en determinados puntos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 Pues ya sabes, si encuentro el del avant y ESEDOS ya tiene el suyo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.