Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

...llevo unos días que duermo fatal. Y hoy más de lo mismo <_< . Después de dar vueltas una hora en la cama he tomado la mejor decisión: forear ASÍ. :p

Ala, a ver si ahora me entra sueño. <_<

Editado por Sismis

Publicado

yo opino lo contrario, no creo que sea la mejor solucion, con el foro empalmas...

Ponte una peli de juanito valderrama veras como hace un efecto similar al trankimazin jajaja

Publicado
...o a lo mejor me paso por la plataforma de nocturnos a ver si así me entra sueño...mejor no, vaserpeor. :) ...uyuyuy que parece que bostezo, me largo, a ver si hay suete. Taluego. Como diría la portuguesa, Boasnooooches.

Claro tio ahí te ponemos un par de copazos lo único q entonces ya no pegas ojo :lol:

Publicado

Pues yo aún estoy aquí porque mañana es fiesta en Granada...... la Patrona LA Virgen de las Angustias :lol2: .............. mañana me levantaré a las 10 u 11 de la mañana :p...... toca perrear un poco :lol2::):D

Publicado

BIenvenido al club!!!!!, y creo que hoy me voy a acostar pronto y todo.....

Publicado

No sera el colchon?

Yo no dormia nada bien, hasta que cambie el colchon....

Eh! la hora de este post es la que es por que estoy de viaje, aqui son las 9 de la noche... Lo digo para que a nadie se le ocurra el .. Y si ahora duermes bien que haces a las...5:40 levantado?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.