Sismis Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 (editado) ...llevo unos días que duermo fatal. Y hoy más de lo mismo <_< . Después de dar vueltas una hora en la cama he tomado la mejor decisión: forear ASÍ. Ala, a ver si ahora me entra sueño. <_< Editado 14 de Septiembre del 2005 por Sismis Responder
axousere Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 jejej, pues nada , que queires que te diga? <_< has tomado la mejor solucion contra el insomio <_< Responder
Shark Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Yo toy igual . . . y mira k horita es ya . . . . y mañana a madrugar . . . diossss s2 Responder
Tyrant21 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 yo opino lo contrario, no creo que sea la mejor solucion, con el foro empalmas... Ponte una peli de juanito valderrama veras como hace un efecto similar al trankimazin jajaja Responder
Sismis Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Lo que no he probado es ponerme a rezar...antes era matemático, yo creo que no terminaba el primer Ave María y ya estaba roque... <_< Responder
Caním000 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 250 abdominales 50 flexiones y veras cómo duermes bien Responder
Sismis Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 250 abdominales 50 flexiones y veras cómo duermes bien ...arf..arf...ya está. Joé, pues no me entra sueño...eso sí, ahora me duele la barriga que te cagas <_< <_< Responder
Sismis Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 ...o a lo mejor me paso por la plataforma de nocturnos a ver si así me entra sueño...mejor no, vaserpeor. ...uyuyuy que parece que bostezo, me largo, a ver si hay suete. Taluego. Como diría la portuguesa, Boasnooooches. Responder
Caním000 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 ...o a lo mejor me paso por la plataforma de nocturnos a ver si así me entra sueño...mejor no, vaserpeor. ...uyuyuy que parece que bostezo, me largo, a ver si hay suete. Taluego. Como diría la portuguesa, Boasnooooches. Claro tio ahí te ponemos un par de copazos lo único q entonces ya no pegas ojo Responder
gelete Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Pues yo aún estoy aquí porque mañana es fiesta en Granada...... la Patrona LA Virgen de las Angustias .............. mañana me levantaré a las 10 u 11 de la mañana ...... toca perrear un poco Responder
Michelob Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 forear `para dormir?? creo que lo de juanito valderrama es mejor...si no, una ded quique camoiras lo que nunca falla es ponerse a ver cosas del curro, o de estudiar... Responder
jinkaz Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 BIenvenido al club!!!!!, y creo que hoy me voy a acostar pronto y todo..... Responder
thecayflow Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 "Haga ejercicio y mastique raíz de valeriana..." (El Club de la Lucha) Responder
run-run Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 No sera el colchon? Yo no dormia nada bien, hasta que cambie el colchon.... Eh! la hora de este post es la que es por que estoy de viaje, aqui son las 9 de la noche... Lo digo para que a nadie se le ocurra el .. Y si ahora duermes bien que haces a las...5:40 levantado? Responder
bobinas-S3 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Lo mejor es cansarse, saca tiempo de donde puedas y vete en bici, a correr unos kms., al gimnasio.... algo que te fuerce a cansarte y ya verás como dormirás a pierna suelta. Entre las agujetas y el cansancio en 5 minutos me quedo roqueeeeeeeeee JUNIOR. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.