stoppy Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 yo me pase hasta los veintimuchos durmiendo fatal. y sobre todo tardaba horas. cenaba muy tarde y muy fuerte y, en menos de 1 hora estaba en la cama. y claro, a dar vueltas durante horas. desde que ceno mas temprano (si puedo, claro) y mas ligero, aparte de que sigo haciendo mucho deporte, ahora me quedo frito en 5 minutos. aparte de colchon, almohada, no tomar cafe, te o coca-cola despues de las 5 de la tarde... <_< suerte, que eso es calidad de vida. Responder
santicabrio Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Un buen casquete ayuda mucho. <_< Ya me dirás...... Responder
Caním000 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Un buen casquete ayuda mucho. :blink: Ya me dirás...... :blink: Responder
jinkaz Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Lo mejor es cansarse, saca tiempo de donde puedas y vete en bici, a correr unos kms., al gimnasio.... algo que te fuerce a cansarte y ya verás como dormirás a pierna suelta. Entre las agujetas y el cansancio en 5 minutos me quedo roqueeeeeeeeee JUNIOR. Me temo que eso no es asi..... no no.. :blink: Responder
Sismis Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Un buen casquete ayuda mucho. :clap1: Ya me dirás...... ...teniendo en cuenta que tengo a la parienta de 6 meses con gemelos tampoco hay que forzar el tema... :clap1: Responder
Sismis Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 ...al final me dormí ná más dejar el foro. A ver si hoy tengo más suerte. Gracias a todos y todas por los consejos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.