JAVIREX Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 bonito, lo has sacado de un video , dd sale el coche de un garaje , (con puerta bastante estrecha )y sale por las calles de esa ciudad <_< Responder
chaquido Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Pues que deciros, despues de verme 20 Minutos de video del Audi Nuvolari por las calles de Paris rodando estoy en las nubes Se puso en su dia, pero creo que mucha gente no lo habra visto. A mi me flipa el tema de la manilla, me parece ya , puaf, solo le falta un piloto robot o algo ASI <_< Responder
NeverMinds Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Pues que deciros, despues de verme 20 Minutos de video del Audi Nuvolari por las calles de Paris rodando estoy en las nubes Se puso en su dia, pero creo que mucha gente no lo habra visto. A mi me flipa el tema de la manilla, me parece ya , puaf, solo le falta un piloto robot o algo ASI Se ha puesto, como he hecho una busqueda de "Video Audi Nuvolari" y no me ha dado resultados , pense que no se habia puesto , de todas formas lo he intentado subir 3 veces al server y se cuelga <_< , os dejo el enlace de la mula por si a alguien le interesa ######://|file|audi_nuvolari_quattro_big.mpeg|257578874|4A181C214BC2E926BC9AC985576F75BE|/ Responder
Tekila Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 PEPINUS MAGNIFICUSS !!!! ... <_< Responder
jolaca Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Yo hace ya meses os colgué el video de ese paseo por Paris, era impresionante, eso si...lo paseaban a 20km/h como mucho. Responder
jolaca Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Ya he encontrado el link: Video Nuvolari en Paris Responder
chaquido Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Yo hace ya meses os colgué el video de ese paseo por Paris, era impresionante, eso si...lo paseaban a 20km/h como mucho. Para que les vieran la jeta, nos ha jodio :blink: :blink: Responder
Antoñito Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Vaya cacharro mas bonitooooo...... Responder
sanchi Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Para mi este es EL COCHE por excelencia Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Tambien se presento en la edicion de las 24h du Mans(creo) hace un par de años... por una mujer muy muy especial (sale en la foto, muy probablemente nos metiera a TODOS los del foro una apliza al volante!) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Este coche es aerodinamica y estilismo puro... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Venga! que esta de oferta! maletitas a juego con la tapiceria! Me pido un par!! (Creo que no podria ni pagar l que cuestan las maletas de piel... ) Responder
compact99 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Se sabe ya cuando va a salir? La verdad es que un coche precioso Responder
compact99 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Se sabe ya cuando va a salir? La verdad es que un coche precioso Responder
chaquido Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 por una mujer muy muy especial (sale en la foto, muy probablemente nos metiera a TODOS los del foro una apliza al volante!) Y quien es?? :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.