mchosca Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Buenasssssssss, me podeis decir que utilizais para limpiar los asientos cuando por ejemplo teneis las típicas manchas de polvo.... mis asientos son los del sline (cuero y tela speed). en la zona de la tela , tengo unas manchas como marcando la zona donde te sientas....como si estuviera mas "sobado" por los lados que en el centro.....no se si me explico. Si utilizais algún producto en concreto, me lo comentais ok??? gracias Responder
fermoa4 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 amoniaco perfumado,rebajado con agua,quedan nuevos Responder
Mark83 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 El mejor post de limpieza: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=24213 Gracias a nuestro compañero guanterarefrigerada!!!! Aplausos para él :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.