Massamasacre Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Espero que no me mandéis al peo con tanta pregunta Los asientos de mi coche tienen como holgura vamos que se mueven un poco De lado como si las guiás o butacas tuvieran desgaste ya me pasaba en el audi 100 2.2 del 85 que cochazo juer Son un mal de estos o se puede hacer algo al respeto Otra tengo la ruedecilla ultima del aire rota la he movido con unos alicates pero no consigo que salga aire de frente y si sale muy poco o poquísimo es así o lo tengo mal Si es que por 800 euros que más puedo pedir jajajajjaja Responder
Massamasacre Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Nadie sabe algo del tema Responder
fonchy90 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Lo delos asientos tb me pasa en mi 90 , el del conductor me lo soluciooo mi mecanico ajustando el rail, pero el de acompañante me dije ke tenia ya demasiada holgura, asi ke lo inente cambiando el soporte ke va dentro del rail, y disminuyo un poko la holgura aunke seigue siendo todavia apreciable. Responder
Massamasacre Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Gracias compañero intentare solucionar así Responder
VIKTOR RS2 Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 (editado) lo del aire si lo desmontas veras que van con un cable como las bicis y una perilla o pasador ,mira que no se saliese la perilla o que lo allas pasado de sitio ya que lleva unos engranages de plastico para tirar del cable a medida que giras sino es que algo se a roto y toca cambiarlo.S2 Editado 25 de Septiembre del 2005 por VIKTOR RS2 Responder
Massamasacre Publicado 26 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 ¿Cómo se desmonta? justo donde esta las tres ruedas del aire, velocidad, temperatura, dirección del aire esta ultima es la que tengo jodida Responder
kretop Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 BUFFF que largo......te lo voy a intentar explicar , la respuesta que te ha dado viktor es perfecta , y yo intentare decir como se desmonta, veras... en primer lugar debes quitar las 3 ruedas tirando hacia afuera con la mano o con unos alicates ( pon un trapo si tiras con los alicates para no rallarlas) una vez quitadas, veras 2 tornillos de estrella, pues los quitas, y entonces saldra donde va alojado las ruedas, ahora quitas las toberas por donde sale el aire que con un poco de presion en la parte de abajo y hacia fuera salen facil, detras de las toberas veras 2 tornillos y logicamente los quitas , y despues debes quitar el cenicero, ya que tendras mejor asceso, para poder quitar otros dos tornillos que se encuentran en las esquinas de abajo del "bloque" donde van todos los instrumentos, y ya está, tiras hacia afuera con cuidado y sacas todo el "bloque" , no te olvides de quitas o desenchufar los cables que van a los botones que estan justo debajo de las toberas al igual que si tienes radio-casette lo sacas todo (no te asustes que es muy facil )y compruebas que las piezas no esten rotas y que giran todas bien al igual que los cables estan metidos en su sitio, como te decia viktor son parecidos a los frenos de las bicicletas pero rigidos, bueno espero haberte ayudado , aunque por aqui es un poco dificil, si vienes por Caceres te lo hago en un momento ademas tengo un cuadro de mandos nuevo lo pille en un desguace, osea que si esta rota alguna pieza te aconsejo que lo cambies todo es mas facil y rapido. Saludos Responder
Massamasacre Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 FENOMENO SÍ SEÑOR UNA MUY BUENA EXPLICACION GRACIAS <_< Responder
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