DMSO Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Muy buenas de nuevo, foreros, este fin de semana me tocara desmontar el electroventilador, no hay manera de hacerlo funcionar, salir, sale aire frio cuando circulo pero en pararado, como que no, y es eso como me dijisteis el electro no funciona, mirar a ver si alguno tiene por ahi un esquema de donde van los cables, que rele lleva, (si lleva alguno), y que fusibles. La prueba que voy a hacer es desconectar el electro y meterle corriente directa por la bateria a ver si a si funciona, ya os contare, dadme vuestra opinion. Responder
fermoa4 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 no es mala idea para empezar,pero puede ser de cualquier cosamdesde un cable pelado,un rele,algun sensor,el interruptor,las escobillas del electro,etc... Responder
DMSO Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Miedo me estas dando fermo tantas cosas, que ya veremos a ver Responder
fermoa4 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 (editado) la electricidad es lo que tiene,revisa los fusibles tambien,etc hazte con un amperimetro y comprueba la corriente del circuito del electro,pero primero comprueba el enchufe del ventilador a ver si le llega corriente no te olvides de conectar el clima para comprobarlo,y deja el coche un rato al ralenti hasta que coja temperatura el motor Editado 16 de Septiembre del 2005 por fermoa4 Responder
DMSO Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 No vale con solo arracarlo y poner el clima directamente? o igual es que salta el electro despues que calienta un poco el motor? Responder
fermoa4 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 (editado) No vale con solo arracarlo y poner el clima directamente? o igual es que salta el electro despues que calienta un poco el motor? hombre,asi,puede saltar,si lo tienes un rato,saltaria fijo,pero no mucho,que coja un poco de temperatura,un par de minutos o 3 valdria eso si,vigila donde metes los datiles,no se active de golpe y te los corte,ESTO ES SUPERIMPORTANTE OJO Editado 16 de Septiembre del 2005 por fermoa4 Responder
DMSO Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Bueno ya te contare fermo, si tu ves que pal martes no te contesto, es que me ha pasao eso que me he quedado sin datiles, y no puedo escribir eso si dime antes si sabes el recorrido del cable del electro, o corrigeme si me equivoco, sale del electro,luego a algun sensor de temperatura (quee supongo que llevara) va ala caja de fusibles y luego a la centralita. Responder
fermoa4 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 se que va,por lo menos en mi b5,segun miras el coche de frente,por el borde de debajo del frente del coche,por la parte de arriba y bordeando al ventilador de acoplamiento viscoso,lo que no se es hacia donde va,lo que si es seguro,es que va en direccion a la ecu,siguelo y lo sabras,pero lo de los dedos,ten muchisimo cuidado Responder
DMSO Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Fermo, eres bueno eeeeeeeeh! :clap1: Prueba superada, hoy a la hora de comer no he podido esperar mas, y con un alarde de valentia, y con una herramienta barata, (una barra de 12 de calibre encontrada en la basura), le he metido una somanta de palos al electro :clap1: (hablando metaforicamente claro) y aquello se ha puesto a dar mas vueltas que un maricon de feria. Macho, asi es, se habian quedado pegado las escobillas, por lo que permiteme darte las gracias a ti y a todos los que han echo posible esta pelicula, y que si alguna vez necesitais una barra calibre 12 ya sabeis donde encontrarme. FIN. AGRADECIMIENTOS POR ORDEN DE APARICION Fermoa4 Sistermi Ralf Bullsland pableras SIN VOSOTROS NO SE HUBIERA PODIDO HACER ESTA PELICULA Responder
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