tajgreidotu Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 c***, pensaba que era cosa de hoy... hasta que he visto tu último comentario y he visto que el hilo era del 2005. Puestos a apostar el fallo del Hall es quizás la apuesta más segura... o que se haya jodido o que el encendido esté muy fuera de punto. Lo que me confundía bastante ya que me comentaste que el Hall tuyo es bastante nuevo, me extrañaba que se hubiera vuelto a jod**. Si a Tajgreidotu le pasa lo mismo, que mire bién el delco, que la rueda dentada esté en buen estado y que el encendido esté bién calado... si no es así el coche no arrangará. También podría mirar la bobina y los distintos cables (bobina a delco y delco a bujías). Un saludo. Echame una mano prima!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2178613 GRacias Responder
M_GORDON Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Tajgreidotu (como me he aprendido tu nick KARKARKAR) no tendrás nada suelto al haber metido mano por ahí, no? Haz caso a mi otro amigo Javi Responder
tajgreidotu Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Solo leerle me ha dado miedo! Esque lo que me diche me suena un poco dificil de comprobar por mi "que mire bién el delco, que la rueda dentada esté en buen estado y que el encendido esté bién calado... si no es así el coche no arrangará. También podría mirar la bobina y los distintos cables (bobina a delco y delco a bujías)" Ahora bajare a mirar a ver si lo localizo...que de este coche se poco! Responder
M_GORDON Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Solo leerle me ha dado miedo! Esque lo que me diche me suena un poco dificil de comprobar por mi "que mire bién el delco, que la rueda dentada esté en buen estado y que el encendido esté bién calado... si no es así el coche no arrangará. También podría mirar la bobina y los distintos cables (bobina a delco y delco a bujías)" Ahora bajare a mirar a ver si lo localizo...que de este coche se poco! Venga Javi, mira si has soltado algún cable desde la bobina al distribuidor o del mismo a las bujias. Mira si algún cable se ha roto por dentro (tester) y comprueba conexiones. Responder
tajgreidotu Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Vale, que se que tengo que perder el miedo...jejejeje Si me imagino lo que tengo que hacer, pero esto de no saber como se llaman los cables/piezas/juntas/valvulas es un poco lioso. Gasolina si que llega osea que ahora toca ver si hay chispa, y si no la hay buscar el porque. Que tengo que mirar en el delco?quito la tapa y...como se si esta mal o no? Responder
M_GORDON Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 para empezar SOLO mira los cables gordos que van desde un aparatito plano con una clavija a cada lado (etapa) hasta una minilata de redbull (bobina) y desde ahí sle un cable gordo hasta el distribuidor. Luego mira los 5 que le salen y llegan hasta las bobinas. comprueba de que estén bien enchufados y conecten bien. Luego lo del distribuidor te será más complicado Responder
tajgreidotu Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 GRACIAS, ves asi si me entero! me ha encantado lo de la minilata de redbull De esta aprendo, ya veras Responder
M_GORDON Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Hay gente que mete la bobina en latas, queda chulísimo. PD: me voy a dormir que hoy he currado demasiado Responder
tajgreidotu Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Si hoy te lo mereces, que llevas desde las 12AM dandome instrucciones!! Hasta mañana "amigo" jejeje Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Egun on, Javi. Ya le hiciste algo ayer? o te fuiste a dormir? Responder
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