Jump to content

QUIEN NO conoce Bilbao...???


abuelo

Publicaciones recomendadas

.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=45618

 

APUNTARTE!!!

 

Los mejores guias, las mejores personas, los mejores coches,......entra entra y ,,,DEJATE LLEVAR, que con las alubias volveras sin apenas consumo de combustible

 

:lol2::bsh1::bsh1:

 

Y MIRAR lo grande que fue el año pasado: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=21586&hl=

 

ANIMOSSSS!!! <_< :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


existe un 10 % de posibilidades de que pueda ir......... :cry2: :blink: :)

 

por que no amenizáis este post con fotos de bilbao?? Comida, paisajes, .... :lol2: :blink:

kaguen....pero abuelo todavía no conoces la famosa canción, en este caso adapatada, de que Bilbao es tan grande que no entra en el mapa o qué!!!!qué foto ponemos pues!!!todo el google earth!!! :D:lol2:

 

No en serio buena idea esta tarde tenemos kdd para hablar del tema entre ideologos para sacar conclusiones y definir actuaciones, entre ellas, logicamente fotos, aunque en el post de la kdd ya se colgaron algunas

 

De todas formas una vez más gracias por tú interés :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejamos una ikurriña, no te preocupes... :flwrs:

y quien quita las banderas de mis placas sin que se me estropeen??? ;) creo que los chicos esos de las melenas no son muy finos haciendo ese tipo de trabajitos de chapa y pintura, eh?

 

pero no os preocupeis, que si puedo voy con el viejo que solo lleva el kit asi!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.