Xingular Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 <_< no sé... tiene algo... Responder
Kye Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 ay que desgracia de coche!!! ...eso si, la chica la puede aprovechar Kimi para su firma (Si algún día vuelve en si, recapacita y se deja de avioncitos de m****) <_< Saludos KYE Responder
Xingular Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 avioncitos de m****) <_< eh! un respeto! Responder
Kye Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 hombre, pero estarás conmigo que entre ver en la firma de Kimi las líneas puras y el perfil limpio de un avión y ver el perfil de UNA BUENA MUJER!!! (he borrado una groseria muy machista)....además era un referente mítico del foro, como el culo de Chaquido y los bailarines de... Albernuñez? KYE Responder
Xingular Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 para mujeres ya teneis a vuestras esposas, ¿o no? Por si alguno está necesitado. Responder
Kye Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 c*** Xingu avisa, que estaba en el trabajo...me ha dado por clicar el link y se me han puesto los ojos como platos, eso si , en tre microsegundos he cerrado la página. para mujeres ya teneis a vuestras esposas, ¿o no? ya, pero mirar el menu de otros restaurantes tb alegra. :clap1: saludos KYE Responder
PepeA3 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 c*** Xingu avisa, que estaba en el trabajo...me ha dado por clicar el link y se me han puesto los ojos como platos, eso si , en tre microsegundos he cerrado la página. jajajajaja, lo mismo me ha pasado a mi, pero esos segundillos me han savido a gloria :blink: :blink: Responder
Antoñito Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 para mujeres ya teneis a vuestras esposas, ¿o no? ya, pero mirar el menu de otros restaurantes tb alegra. Di que si, campeon.... Responder
Ferdinan4 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Joer a mi casi me trinca la parienta. !!!esto no se hace!! :drool: Responder
El del aleron Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 porcierto el A6 es una lastima, tengo la revista ( soy un enfermo de tuning ) y es una verdadera lastima , sobretodo las llantas doradas de mil radio.... me recuerdan a las pelis de romanos , en si la idea esta bien a6 + kit Rs6 + pasos de rueda allroad... pero tal como lo han hacabo no me gusta nada, y si esta es la moda del tuning que vendra :blink: Responder
zwitterman Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 el A6 el la repolla... a mi me encanta, finisimo, un pooc rollete custom con esas llantas, pero ha clavao el conjunto. y la pagina, no ta mal... estoy en clase y se estan quedando flipaillos los de atras saludosss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.