Xingular Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 No me va mucho pintar los interiores... Responder
PabloR6 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Ya he visto más de una Sharan Tuning por ahí, tanto o más fea que esta <_< Por otra parte, esto debería de estar en el subforo de Tuning no? Responder
Xingular Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Por otra parte, esto debería de estar en el subforo de Tuning no? <_< Es un Volkswagen Responder
Prem Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Horrible la condenada de ella.... <_< Saludos Responder
tuporaky Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 no es de mi gusto <_< Responder
PabloR6 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Por otra parte, esto debería de estar en el subforo de Tuning no? :clap1: Es un Volkswagen Sí, pero esto es Audi Sport Iberica, por tanto, todo lo que sea Truñing y encima No Audi debería de ir a ese foro, más que nada por estropear la vista al menor número de foreros posibles Un saludo Responder
Xingular Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Por otra parte, esto debería de estar en el subforo de Tuning no? :clap1: Es un Volkswagen Sí, pero esto es Audi Sport Iberica, por tanto, todo lo que sea Truñing y encima No Audi debería de ir a ese foro, más que nada por estropear la vista al menor número de foreros posibles Un saludo Ahí pone Tuning AUDI. No Tuning Volkswagen. Por otra parte, si esto es Audi Sport Ibérica, no se que hacemos poniendo Porsches, BMW´s etc etc. Es mas, todo lo contrario, yo prefiero que en el general se ponga de todo. El resto de subforos, ya son para Audi en exclusiva. Responder
sanchi Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Puffff que fea que es la condena!!!!!1 :clap1: No me gusta na de na S2 Responder
sybaris Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Esperaros a que os haga unas fotos de una Opel Vivaro bicolor... que veo de vez en cuando. Pa' cagarse :blink: Responder
BILBOKO Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 pues a mi me parece la SEAT ALAMBRA!! Responder
Xingular Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 pues a mi me parece la SEAT ALAMBRA!! son casi lo mismo... Responder
axousere Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Que poca gracia me hace eso de pintar los interiores... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.