Omni Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Hola a todos... Mi mujer me ha comentado que, en 3 ó 4 ocasiones, el cuadro de mandos le ha pitado, y le ha salido este símbolo que os adjunto. Os pongo el dibujo que me hizo ella, a ver si os suena qué puede ser. Gracias de antemano. Responder
A2cientos Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 ANOMALIA EN LA DIRECCION ASISTIDA a mi me la cambiaron por garantia, pero el cuadro d instrumentos nunca m indico la anomalia,hacia "clonc,clonc,clonc" al girar. Ahora m "cloc" cuando empiezo o termino un giro o contragiro del volante. :blink: posyaves...q ruido hace el vuestro :blink: Responder
Omni Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Antes que nada, gracias por la respuesta. Pues, te cuento; yo, al coger el coche (yo lo cojo poco) no he notado nada raro, mi mujer no me ha dicho nada de ningún ruido, lo único que me ha comentado es que "le parece" que la dirección va más blanda de lo normal, pero no sabe si es así, o son "paranoias" suyas que le dan por ver el icono este extraño. ¿Se te ocurre algo?. Gracias otra vez, un abrazo. Responder
A2cientos Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 como blanda se entiende q va mas ligera? si es asi, pudiera ser, por comentar algo, q el sensor de giro este estropeado y para no dejar la direccion muerta, prescinde del regulador y envia toda la fuerza q puede disponer el servo...de todas formas...creo q...conce :blink: Responder
Omni Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Pues tiene mucha lógica lo que me explicas, A2cientos... sí que me refería a "más ligera", evidentemente el coche tendrá que pasar por el taller, ya te contaré qué nos dicen :blink: Muchas gracias por todo, un abrazo. Responder
Juanki Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 (editado) Lo primero que tienes que hacer es revisar el nivel del líquido de la dirección. SDS Editado 15 de Septiembre del 2005 por Juanki Responder
A2cientos Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 - Juanki - tienes razon. por otra parte, he revisado el funcionamiento d todo esto y parace ser q si hay anomalia en los sensores d par, se desactiva el sistema ( osea, q va a ir mas dura la direccion, todo lo contrario a mi anterior razonamiento); es lo q tambien puede suceder cuando el fallo esta en el sensor d posicion d la direccion, q estan conjuntos. por otra parte no tengo claro si la señal d velocidad, para endurecer la direccion a incrementos de velocidad del automobil, como la señal d regimen del motor, actuan d igual manera...la ligereza la nota cuando corre?habria q razonar d nuevo. en todo caso, se ve q toda anomalia qeda registrado en la centralita d la direccion. te tendran q enchufar el buga. suerte Responder
Omni Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Vaya... pues también podría ser el líquido que comentáis. ¿Sabéis si esto lo puedo mirar yo, como el nivel de aceite, o lo tienen que mirar en el taller?. Gracias. Responder
A2cientos Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 ni chorra por los dibujos esta metido muy adentro del vano. ya contaras Responder
wcm-bcn Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 En el A2 han fallado varias veces el captador del sensor del liquido de la dirección asistida que hace que de vez en cuando se encienda ese indicador. Responder
A2cientos Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 ole!!!!!! estos conocimientos son los q m molan. Como a mi, por ahora, no m falla tal captador, t puedo agradecer q sepas cosas ASI. mèrci Responder
Omni Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Entonces... ¿podría ser que falla el sensor, en lugar del propio líquido?. Porque, si faltase líquido, ¿qué le pasaría al coche?. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.